Opiniones (1,381)
1,381 resultados
46 - 51 de 1,381 opiniones
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018

El hotel está bien, la comida del restaurante también y buenos precios, aunque cerraba muy temprano y la demanda muy alta por lo que demoraba bastante.
Los servicios del área social están muy bien, lástima que cierra muy temprano.

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Miyuki S
Jose C, Director General en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2018

Estimado Miyuki

En nombre del hotel deseo agradecer su preferencia y visita. Esperamos haber cumplido con sus expectativas de manera que nos de la oportunidad de atenderle nuevamente. Gracias!

Escribió una opinión el 4 de julio de 2018

Muy buen lugar para pasar unos dias en la ciudad cerca de tiendas y lugares para ir a comer y en una zona muy segura. Hotel moderno con habitaciones amplias y comodas. Picina en el ultimo piso y gimnacio

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a MaruyMaury

Estimada Maruy

Agradecidos por sus amables comentarios y dejarnos saber que tuvo una buena experencia en su estadia con nosotros. Como menciona nuestra ubicacion le brinda el facil acceso a oportunidad como tiendas, lugares turisticos y restaurante en el area. Esperamos poder verle nuevamente por la ciudad. Gracias!

Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación muy amplia y limpia. La cama era enorme y muy cómoda. Amplitud de horarios en las instalaciones: piscina, gym, restaurante. El desayuno tipo buffet abundante y variado. Cerca de la estación de metro Iglesia del Carmen.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a dagilsse
Jose C, Manager en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2018

Estimado Sr. David

Muchas gracias por sus bellos comentarios acerca de nuestra propiedad, ubicación y servicio. Nosotros creeremos que Tryp by Wyndham Panamá es una gran marca con mucho que ofrecer a nuestros huéspedes que viajan por vacaciones o negocio. Un hotel fresco y vibrante como la nuestra merece grandes clientes como tú. Fue un honor contar con usted como nuestro invitado y esperamos tenerte de vuelta en Panamá. Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel limpio y con buen servicio. Los precios regularmente aceptables. Muy céntrico caminando llegas a varios lugares. Cuenta con piscina limpia y templada gym aulas para eventos y restautante bar.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a jorgepJ3825DM

Estimado Sr. Jorge

En nombre de nuestro personal deseo darle las gracias por tan calido comentario y saber que hemos cumplido con atenderle como se merece. Saludos y le esperamos

Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

excelente hotel , bastante céntrico cercano a todo , transporte , línea del metro , centros comerciales .
las habitaciones son muy buenas , cuentan con todo lo que se requiere , la atención del personal es buena.
Cuenta con un buen restaurante en el mismo.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ivan C

Estimado Sr. Ivan

Muy agradecidos por sus amables comentarios y dejarnos saber que hemos podido cumplir sus expectativas en especial la atencion de nuestro personal. Esperamos poder volver a verle pronto por Panama.. Saludos