Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 78
  • Desayuno incluido
Crowne Plaza Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 82
USD 77
  • Piscina
Hard Rock Hotel Panama Megapolis(Ciudad de Panamá)
USD 208
USD 187
  • Piscina
Radisson Hotel Panama Canal(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 94
USD 79
USD 264
USD 222
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 52
  • Estacionamiento gratis
The Westin Panama(Ciudad de Panamá)
USD 157
  • Restaurante
USD 180
USD 170
  • Frente al mar
DoubleTree By Hilton Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 60
Opiniones (1,333)
1,333 resultados
17 - 22 de 1,333 opiniones
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Ubicado en el sector de El Cangrejo. Aunque es un hotel familiar, molesta un poco que el acceso sea por Vía Venetto, lo que provoca malas experiencias en la noche.

Sus habitaciones muy limpias, a veces no tiene servicio de maletero a la habitación. Desayuno incluido es bueno, pero falta algo de variedad.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a ccastill00r
Jose C, Director General en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Castill00r

Muchas gracias por sus bellos comentarios acerca de nuestra propiedad y servicio de desayuno. Nosotros creeremos que Tryp by Wyndham Panamá es una gran marca con mucho que ofrecer a nuestros huéspedes esperando que su experiencia sea unica. Fue un honor contar con usted como nuestro invitado y esperamos tenerte de vuelta en Panamá.

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Bonita y super limpia habitación y delicioso desayuno completo, buena atención del personal - aunque hicimos el check in super tarde -, parqueo seguro adentro de las instalaciones, ambiente familiar y lobby moderno

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Saradeviale

Estimada Sara

En nombre de nuestro personal gracias por habernos dado la oportunidad de atenderle y dejarnos saber que hemos cumplido con sus expectativas durante su visita a nuestro hotel. Para nosotros es un orgullo poder servirle y esperamos verle nuevamente. Gracias!

Se escribió una opinión 6 de julio de 2018

El hotel está bien, la comida del restaurante también y buenos precios, aunque cerraba muy temprano y la demanda muy alta por lo que demoraba bastante.
Los servicios del área social están muy bien, lástima que cierra muy temprano.

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Miyuki S

Estimado Miyuki

En nombre del hotel deseo agradecer su preferencia y visita. Esperamos haber cumplido con sus expectativas de manera que nos de la oportunidad de atenderle nuevamente. Gracias!

Se escribió una opinión 4 de julio de 2018

Muy buen lugar para pasar unos dias en la ciudad cerca de tiendas y lugares para ir a comer y en una zona muy segura. Hotel moderno con habitaciones amplias y comodas. Picina en el ultimo piso y gimnacio

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a MaruyMaury

Estimada Maruy

Agradecidos por sus amables comentarios y dejarnos saber que tuvo una buena experencia en su estadia con nosotros. Como menciona nuestra ubicacion le brinda el facil acceso a oportunidad como tiendas, lugares turisticos y restaurante en el area. Esperamos poder verle nuevamente por la ciudad. Gracias!

Se escribió una opinión 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación muy amplia y limpia. La cama era enorme y muy cómoda. Amplitud de horarios en las instalaciones: piscina, gym, restaurante. El desayuno tipo buffet abundante y variado. Cerca de la estación de metro Iglesia del Carmen.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a David G
Jose C, Manager en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2018

Estimado Sr. David

Muchas gracias por sus bellos comentarios acerca de nuestra propiedad, ubicación y servicio. Nosotros creeremos que Tryp by Wyndham Panamá es una gran marca con mucho que ofrecer a nuestros huéspedes que viajan por vacaciones o negocio. Un hotel fresco y vibrante como la nuestra merece grandes clientes como tú. Fue un honor contar con usted como nuestro invitado y esperamos tenerte de vuelta en Panamá. Saludos Cordiales