Opiniones (1,399)
1,399 resultados
52 - 57 de 1,399 opiniones
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Ubicado en el sector de El Cangrejo. Aunque es un hotel familiar, molesta un poco que el acceso sea por Vía Venetto, lo que provoca malas experiencias en la noche.

Sus habitaciones muy limpias, a veces no tiene servicio de maletero a la habitación. Desayuno incluido es bueno, pero falta algo de variedad.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a ccastill00r
Jose C, Director General en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2018

Estimado Castill00r

Muchas gracias por sus bellos comentarios acerca de nuestra propiedad y servicio de desayuno. Nosotros creeremos que Tryp by Wyndham Panamá es una gran marca con mucho que ofrecer a nuestros huéspedes esperando que su experiencia sea unica. Fue un honor contar con usted como nuestro invitado y esperamos tenerte de vuelta en Panamá.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Bonita y super limpia habitación y delicioso desayuno completo, buena atención del personal - aunque hicimos el check in super tarde -, parqueo seguro adentro de las instalaciones, ambiente familiar y lobby moderno

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Saradeviale

Estimada Sara

En nombre de nuestro personal gracias por habernos dado la oportunidad de atenderle y dejarnos saber que hemos cumplido con sus expectativas durante su visita a nuestro hotel. Para nosotros es un orgullo poder servirle y esperamos verle nuevamente. Gracias!

Escribió una opinión el 6 de julio de 2018

El hotel está bien, la comida del restaurante también y buenos precios, aunque cerraba muy temprano y la demanda muy alta por lo que demoraba bastante.
Los servicios del área social están muy bien, lástima que cierra muy temprano.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Miyuki S

Estimado Miyuki

En nombre del hotel deseo agradecer su preferencia y visita. Esperamos haber cumplido con sus expectativas de manera que nos de la oportunidad de atenderle nuevamente. Gracias!

Escribió una opinión el 4 de julio de 2018

Muy buen lugar para pasar unos dias en la ciudad cerca de tiendas y lugares para ir a comer y en una zona muy segura. Hotel moderno con habitaciones amplias y comodas. Picina en el ultimo piso y gimnacio

Fecha de la estadía: junio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a MaruyMaury

Estimada Maruy

Agradecidos por sus amables comentarios y dejarnos saber que tuvo una buena experencia en su estadia con nosotros. Como menciona nuestra ubicacion le brinda el facil acceso a oportunidad como tiendas, lugares turisticos y restaurante en el area. Esperamos poder verle nuevamente por la ciudad. Gracias!

Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación muy amplia y limpia. La cama era enorme y muy cómoda. Amplitud de horarios en las instalaciones: piscina, gym, restaurante. El desayuno tipo buffet abundante y variado. Cerca de la estación de metro Iglesia del Carmen.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a dagilsse
Jose C, Manager en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2018

Estimado Sr. David

Muchas gracias por sus bellos comentarios acerca de nuestra propiedad, ubicación y servicio. Nosotros creeremos que Tryp by Wyndham Panamá es una gran marca con mucho que ofrecer a nuestros huéspedes que viajan por vacaciones o negocio. Un hotel fresco y vibrante como la nuestra merece grandes clientes como tú. Fue un honor contar con usted como nuestro invitado y esperamos tenerte de vuelta en Panamá. Saludos Cordiales