Opiniones (1,383)
1,383 resultados
38 - 43 de 1,383 opiniones
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018

Nos hospedamos una noche en el hotel a nuestro regreso de Bocas del Toro. La ubicación es muy buena, en la cercanía hay varios outlets y el metro para ir al Allbrook Mall esta a 1 cuadra. Las habitaciones son amplias. Nos permitieron dejar 2 maletas en guarda por tres días, los que nos facilito mucho el viaje. Volvería sin incionvenientes.

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos una habitación hacia la parte posterior del edificio, por lo que era muy silenciosa.
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a peruaman
Jose C, Gerente en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018

Estimado Peruaman

Muy agradecido por sus amables comentarios y dejarnos saber que hemos cumplido sus expectativas durante su visita a nuestra propiedad. Nos gusta poder siempre ayudar en la comodidad de nuestros huespedes y en especial con su equipaje como lo menciona. Esperamos verle nuevamente por Panama. Gracias!

Escribió una opinión el 26 de julio de 2018

No estaba el frigobar, no funcionaba el sauna húmedo ni las duchas, el jacuzzi era de agua fría y las camas son aceptables. El aire de las habitaciones da de lleno a la cama y no hay control remoto para regularlo

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Eduardo M
Jose C, Director General en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018

Estimado Eduardo

Estamos muy contentos con tan amable comentario y dejarnos saber que tuvo una buena experiencia y que de igual manera esperamos resolver de manera inmediata aquellos detalles que no cumplieron al 100% su experiencia. En efecto nuestro baño turco esta en reparacion por lo que esperamos en los proximos dias poder reestablecer el funcionamiento del mismo. Gracias y le esperamos por Panama nuevamente

Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

excelente el ambiente y atencion de primera. Toda mi familia satisfecha con las instalaciones y la ubicacion.
El hotel la mejor experiencia.Las mejores vacaciones en plena ciudad todos satisfechos con los servicos ofertados.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a rodyreno2007
Jose C, Gerente en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018

Estimado Sr. rodyreno

En nombre de nuestro personal deseo darles las gracias por sus amables comentarios y dejarnos saber que hemos cumplido las expectativas esperadas tanto suyas como de su familia. He compartido su experiencia con el resto de nuestro equipo esperando que nos pueda visitar nuevamente. Saludos

Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

Muy bonito hotel con excelentes habitaciones, muy cómodas y con Aires Acondicionado agradable, son muy amplias, el desayuno muy variado y muy bueno, excelente atención de parte del personal del hotel en especial los muchachos de Recepción

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Yoxsan
Jose C, Gerente en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2018

Estimado Yoxsan

Le agradecemos en nombre del hotel por habernos elegido y al mismo tiempo saber que hemos podido cumplir sus expectativas durante su estancia. En especial agradecemos sus buenos comentarios sobre el desyuno y nuestros colaboradores que hicieron posible su visita agradable. Gracias y le esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

La ubicación, cerca de restaurantes, del metro para conectarse con el resto de la ciudad. El personal de recepción y de la limpieza muy amables. El desayuno es bueno, no tiene mucha variedad, pero está pasable.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a edamic0
Jose C, Director General en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2018

Estimado Huesped

En nombre de nuestro personal muy agradecidos por sus amables comentarios y dejarnos saber que nuestro personal de recepcion y limpieza hicieron de sus estancia algo agradable. Estamos trabajando constantemente en la excelencia de nuestro servicio y esperamos que cuando nos visite nuevamente podamos haber mejorado aquellos aspectos que no cumplieron al 100% y que sabemos podemos mejorar. Gracias siempre por sus bellos comentarios y le esperamos de vuelta por Panama. Gracias!