“Café Geisha”

Rango de precios: USD 2 - USD 15
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 19 de abril de 2018

El mejor café de panamá lo encuentras en Casa Sucre, su especialidad el Geisha. Ubicado en la zona de Casco Viejo.

Agradécele a Renzo M

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos fue tenaz con el servicio. Además justl por donde sale el cafe y cerca de los alimentos estaba la basura. Y ahí estuvo mientras compramos, nos sentamos. El cafe normal. El señor que atiende todo lo opuesto a amable lo que es una verdadera lastima porque el lugar es encantador a morir. Me fascinó la decoración.

Agradécele a Princesasamaria
Rsherman8, Owner en Casa Sucre Coffeehouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017

Gracias por tu comentario. Nos disculpamos por su experiencia menos positiva en Casa Sucre. A medida que cambiamos los turnos de trabajo, nuestros compañeros de trabajo vacían la basura y el trapeador y limpian las áreas de trabajo del café. Su experiencia al ver la basura, ya que estaba siendo preparada para ser llevada afuera, era antiestética y estaba distraída para una buena experiencia con el café. Una vez más, nos disculpamos y esperamos que regrese para una bebida de espresso o café complementaria y postre para ayudar a completar su primera visita.

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Ideal para sentarse, platicar y tomar un rico café acompañado de uno de los postres, en mi caso pie de limón.

Agradécele a Alexandra B
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico y buen café y el muffin de chocolate muy rico, el lugar muy bien ubicado. Super recomendado.

Agradécele a Luis R
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos muy acalorados con nuestros dos pequeños y nos atendieron de maravilla. Pedimos café y chocolate. La atención del mesero fue excepcional. Me llevo un lindo recuerdo del lugar.

Agradécele a Ingrid O