“Comida sin sabor y fria si es que la encuentras”
Opinión sobre: Solo Restaurante

Solo Restaurante
Clasificado como N.º 132 de 1,270 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Rango de precios: USD 20 - USD 55
Comida: Española, contemporánea, Internacional, Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018

Me queda la noche del 27 de enero, desayunamos en este restaurante el domingo 28, y solo habian 2 personas en todo el restaurante, recibiendo personas, limpiando mesas... por lo cual algo se acababa y no lo reponían inmediatamente me toco esperar cubiertos limpios vasos limpios mantequilla, la tostadora del pan no funcionada. la piña agria, no habia jugo, de verdad pesimo.

Agradécele a alissa w
RiandeHoteles, other en Solo Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2018

Querido alissa w,

Gracias por tomar un tiempo para dejarnos su comentario, el mismo será enviado a nuestro equipo gerencial y tomaremos acciones al respecto, lamentamos lo ocurrido y esperamos en próximas visitas poder resarcir el servicio de este dia.

Atentamente Jorge Silva

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

Excelente restaurante, buena atención. ubicado en el Hotel Riande Granada. Los desayunos buffets son completos.

Agradécele a Tatiana V
RiandeHoteles, reservas en Solo Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Estimada Tatiana V,

Muchas gracias por compartir su comentario en trip advisor.

Nos enorgullece saber que deleitaron su paladar con los sabores de nuestra carta y excelente ambiente en restaurante Solo .

Jorge Silva
Gte. de Reservas

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel y decidimos probar este restaurante.
Muy rico y excelente servicio! No parece que estás en un hotel. La ensalada de aguacate está riquísima! El flan casero delicioso!
Tienen unas mesas muy íntimas con cortinas, ideal para cenas románticas.
También tienen un privado para más gente lo cual está muy bien!

Agradécele a MrsVickyLo
RiandeHoteles, reservas en Solo Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2017

Estimado MrsVickyLo,

Muchas gracias por compartir este excelente comentario en trip advisor.

Nos enorgullece saber que deleitaron su paladar con los sabores de nuestra nueva carta y excelente ambiente en restaurante Solo .

Jorge Silva
Gte. de Reservas

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016

Es la cuarta vez que vengo ya que en las visitas anteriores nos había ido bien... en esta ocasión era el cumples de mi esposa y lamentablemente la experiencia fue MUY MALA-.. El servicio muy lento... los platos mal ejecutados... algunos pasados en sazón... cocción.... otros sin sabor... Me parece que el CHEF TITULAR estaba libre o renunció y la cocina la maneja el equipo B. - Inclusive las meseras aunque amables trataban de justificar todo... como un salmón que llegó 20 minutos después del resto y sobrecocido... el comensal no comió ni el 10%,... y aún así lo cobraron... De seguro se les olvidó que lo tenían en el horno mientras servían al resto. - Para el servicio de vino... tuvimos que servirnos nosotros mismos... no estaban al pendiente. - Lo mejor de todo es que el restaurante estaba vacío... no habían eventos en el hotel, por lo que dudo que la cocina estuviera taaaan ocupada.- Tuvimos tanta prisa en irnos que ni siquiera cantamos el HAPPY BIRTHDAY de la agasajada.

Agradécele a Ronald L
RiandeHoteles, gerente en Solo Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2017

Querido Ronald L,

En nombre de Hoteles Riande y la gerencia queremos pedirles disculpas por el servicio en este dia tan especial, su opinión es muy importante para nosotros y aun sabiendo que no podremos solventar lo ocurrido, nos gustaría nos pueda contactar al siguiente nuemro de tlf. 2919012-9013 y pregunte por Jorge Silva,

de nuevo le pedimos la más sincera disculpa y agradecemos su opinión por favor esperamos nos pueda contactar.

quedo atento a su llamado, gracias

Atte. Jorge Silva
Reservaciones

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendaban Miércoles típico, una delicia de almuerzo representativo de este país, el salcocho, el arroz , el postre todo servido tan estéticamente perfecto, mis felicitaciones al
Excelente chef y a todo
Su personal que están haciendo de mis comidas tan deliciosas, el
Arroz de leche de postre estaba delicioso!

1  Agradécele a Aquilesvengo
RiandeHoteles, Gerente en Solo Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2016

Estimado Aquilesvengo,

Muchas gracias por compartir este excelente comentario en trip advisor.

Nos enorgullece saber que deleitaron su paladar con los sabores de nuestro menú típico Panameño en restaurante Solo. Siempre Una excelente elección, nuestro sancocho el mejor desde 1969!

Transmitiremos el excelente mensaje al chef y nuestros colaboradores.

Daniel Larrea

F&B Manager