“Buen lugar para pasarla con amigos”
Opinión sobre: Barlovento Rooftop & Bar

Barlovento Rooftop & Bar
Clasificado como N.º 263 de 1,272 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Rango de precios: USD 8 - USD 24
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Barlovento es una terraza que tiene ya más de 5 años en el casco, con vista hacía la famosa av central del casco antiguo. Se creo buscando ofrecerle a nuestros clientes un espacio de entretenimiento con un variado menú para espectaculares cenas bajo las estrellas, excelente música, atención de primera e increíble carta de licores. Actualmente somos la única casa Corona de Panamá en la cual ofrecemos cocteles únicos con cerveza Corona perfecto para disfrutar de un rato diferente y agradable. Es un lugar tanto para ir a cenar como para disfrutar con amistades de tragos y buena música. Ofrecemos paquetes para cumpleaños, bodas, eventos coorporativos, despedidas de soltera y mucho más.
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

El lugar bonito, buen espacio y buena música. Divertido para pasar un buen rato con los amigos o para ir con alguien especial. Los cócteles estuvieron bien, aunque les faltó un poquito más de sabor etílico (licor), las saloneras podrían estar un poco más atentas a los clientes, eso lo haría un mejor lugar para pasarla.

Agradécele a Leonelfr10

Se escribió una opinión 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, la vista es hermosa.
El servicio va de lo regular a lo bueno.
La comida tiene buen sabor y porciones acorde con los precios.
La verdad es un rooftop ideal para pasar un rato ameno en una tarde/noche.

Agradécele a richy8118
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017

Por favor quiero mojitooos! jajaja, En serio les digo que tienen de los mejores mojitos de la ciudad, me encantan preparen muchos cuando regrese, porque es un hecho que voy a regresar, tienen las mejores entraditas, la ensalada cesar es deliciosa y los cocteles super. Es un lugar agradable para estar en compañía de amigos y pasar un rato muy agradable. El servicio es bueno, pero podría ser mejor!!!!!!!!!

Agradécele a stephcollj
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2016

La atencion es muy Buena, el ambiente me gusta mucho , lo unico malo es que como es un sitio abierto permiten que la gente fume , fui a celebrar el cumpleanos con mi Hermana y amigos y por poco me arruinan la noche ya que soy alergica al humo del cigarillo , varias veces solicite que hablaran con las personas que estaban fumando y me hicieron caso omiso , luego de tener las botellas en la mesa y unas picadas que pedimos tuvimos que mudarnos a otra mesa por culpa de los fumadores que jamas apagaron sus cigarros , en Panama hay una ley antitabaco que en este sitio no se cumple.

Agradécele a karla211979
Se escribió una opinión 20 de julio de 2016

Referido a la terraza: Lugar muy agradable para ir a tomar un trago en pleno casco. Se puede disfrutar de la noche panameña, en un ambiente de turistas o gente de fuera mayoritariamente.

Agradécele a Diego O