Opiniones (1,877)
1,109
1,109
105 - 110 de 1,877 opiniones
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018

Si vas solo es una buena opción ya que esta a la par de Mall Albrook, excelente la atención del personal, el hotel muy bonitas instalaciones, muy recomendado si vas de viaje de negocios, familiar o solo.

Consejo sobre habitaciones: recomendado los pisos mas altos
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a tzavala25
Erika P, Director de Recepción en Wyndham Panama Albrook Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2018

Buen día tzavala25;

Gracias por elegir Wyndham Panama Albrook Mall y dejarnos saber como fue su estadía.

Estamos muy contentos de saber que su estadía fue genial y que nuestro equipo ha superado sus expectativas de servicio.

Quedamos atentos para el futuro volver asistirle.

Saludos,

Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

excelente servicio, mucha variedad en el restaurante, muy limpio, muy buena la atencion, siempre atentos, servicio de limpieza optima, check in y check out muy rapidos no me quejo absolutamente de nada, las camas muy comodos y cuartos grandes

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a edudominknot
Erika P, Director de Recepción en Wyndham Panama Albrook Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2018

Buenas tardes edudominknot;

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Wyndham Panama Albrook Mall, nuestro agradecimiento por elegirnos para su estadía y por dejarnos sus comentarios que son muy valiosos.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado su estadía en general, que nuestro equipo haya superado sus expectativas de servicio, que las instalaciones hayan sido de su mayor agrado.

Esperamos poder volver atenderle en un futuro muy cercano.

Hasta luego,

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasaron las expectativas un servicio excelente para mi y mi hija. El trato el servicio la atención el sushi. Me volveré a quedar. Gracias a Angel y a las chicas de la recepción. Gracias al Jefe de recepción

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a ManuC312
Erika P, Front Office Manager en Wyndham Panama Albrook Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2018

Buen día estimado Sr. Manuel;

Gracias por elegir Wyndham Panama Albrook Mall y dejarnos sus comentarios. Siempre es grato recibir retroalimentacion.

Nos alegra mucho saber que nuestro equipo a superado sus expectativas de servicio en su estadía junto a su pequeña. Compartiremos con el equipo su comentario.

Esperamos pueda volver muy pronto.

Que tenga excelente semana.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

Excelente hotel, muy comodo sobre el mall, cerca del canal y el casco historico. La piscina y el gimnasio en el ultimo piso son extraordinarios para recuperarse despues de un dia caminando. Definitivamente mi hotel en la ciudad de panama.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alejandrox
Erika P, Front Office Manager en Wyndham Panama Albrook Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2018

Buenas tardes estimado Alejandro;

Gracias por elegir Wyndham Panama Albrook Mall para su estadía y por dejarnos sus comentarios que son muy valiosos para nuestra mejora continua.

Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado en general de las instalaciones sobre todo de nuestra piscina y gimnasio exclusivo para nuestros huéspedes, del acceso directo al mall para las compras que esta a solo un paso del Hotel y por supuesto tener mucha variedad, de la facilidad para tomar transporte hacia las áreas turísticas mas cercanas.

Esperamos poder volver a verle muy pronto,

Saludos

Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recien visitamos el hotel en familia ubicado muy cerca del canal y propiamente con acceso al mall
Recomendado para turimo al canal. El metro y la calzada amador
Y perfecto si van de compras
Acerca del hotel, cuenta con una pisicina pequena a penas para relajarse despues delas compras
El desayuno muy completo para almuerza y cena el restaurante canal bistro excelente , sin embargo una carta no muy amplia
Servicio en general muy ameno amable atento
Utilizamos habitacion para personas con limitante fisica...perfectametne adecuada

Volveremos sin duda

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a hmorera
Erika P, Front Office Manager en Wyndham Panama Albrook Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2018

Buenas tardes hmorera;

Gracias por elegir Wyndham Panama Albrook Mall y por dejarnos sus comentarios que son muy importantes para nuestra mejora continua.

Nos alegra mucho saber que el Hotel fue factible para las compras, descanso, turismo, que la habitación haya tenido las amenidades necesarias para su estadía y sobre todo que nuestro equipo le haya atendido llenando sus expectativas de servicio.

Esperamos volver a tenerle al regreso muy pronto.

Saludos,