“Decepcionante”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Había visto la buena calificación en TripAdvisor y había ido alguna vez a tomar un gintonic, pero la experiencia gastronómica me pareció decepcionante. Poco variada, escasa y nota bastante baja... No volveré.

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buenos tragos, buena atención. Lugar sencillo sin pretensiones una carta simple pero de calidad. Recomiendo los tacos de pescado el ceviche y el
Fish and chips. También el mojito y si tiene cerveza artesanal no dejen de pedirla. Lo
Único malo es que solo aceptan efectivo.

1  Agradécele a Marimattar
Se escribió una opinión 28 agosto 2017

Restaurante muy sencillo situado en el casco viajo de la ciudad. En mi opinión esta supervalorado, pues el pescado es regular y la atención tirando a mala. Para mi gusto caro para lo que comes

1  Agradécele a Juan C
Se escribió una opinión 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Menos es más! La propuesta es pequeña pero todo de buena calidad, bien presentado y delicioso. Lo que más me gustó, fue el respeto por los ingredientes. Eso hace que sus recetas con pescado sean espectaculares.Su personal es amable. Es importante que si uno planea una visita, sepa que el entorno es relajado.
Súper recomendado!

Agradécele a Mariana A
Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención bien sabor y los precios son cómodos y está disponible para toda la familia el menú es muy variado y el trato de los colabores es muy bueno !'

Agradécele a Martin D