Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 78
  • Desayuno incluido
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 46
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 57/noche de este hotel.

Crowne Plaza Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 82
USD 77
  • Piscina
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Radisson Hotel Panama Canal(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 129
USD 79
  • Estacionamiento gratis
Hard Rock Hotel Panama Megapolis(Ciudad de Panamá)
USD 208
USD 187
  • Piscina
The Westin Panama(Ciudad de Panamá)
USD 157
  • Restaurante
DoubleTree By Hilton Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 264
USD 222
Hotels.com
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Organizamos un evento en junio de 2018. Debo decir que si consideras el hotel para hospedarte, pasa. Pero si piensas hacer algún evento no lo uses aunque sea el único hotel disponible en Panamá.

Baños llenos de cucarachas.
Cucarachas en las servilletas.
Cucarachas en los bocaditos del refrigerio.
Audiovisuales que nunca funcionaron manejados por el mismo personal que servía la alimentación.
Disponibilidad de un solo tamaño de pantalla muy pequeño para el salón o para mi gusto.
Nunca me contestaron el correo para el envío de los menús para elegir, ellos hicieron su propia elección.
Como había una sola persona para todo, audiovisuales, adecuación del salón, servicio de refrigerios y almuerzo, había retraso en el refrescamiento del salón teniendo yo que recoger todos los servicios de las mesas durante el almuerzo para que estuviera todo listo al regreso de los participantes.
Cualquier cosa se puede pasar, pero el tema de las cucarachas, nunca visto por mi en algún otro hotel, me parece inaceptable, pero peor es que expresándoles todos los inconvenientes no hicieron absolutamente nada para resarcir al menos en parte todo el daño en términos de imagen que estos inconvenientes le causaron a mi evento y empresa.
Cuidado con las calificaciones en la web.

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a C4396KYruthr
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra situado muy cerca de la playa,el personal del bar muy amable,socorrista muy atenta,la animación un poco sosa,todo muy limpio,habitaciones bonitas,comida buena,lo recomiendo si buscas tranquilidad,

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Tengo U
Jose R, General Manager en Global Hotel Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Estimado/ Estimada Tengo U,

Gracias por haber elegido nuestro hotel en tu reciente estadía en Ciudad de Panamá.

Estoy muy agradecido por tus comentarios acerca de la habitación y de los aspectos de en general de nuestras instalaciones.

Esperamos tenerle de nuevo como invitado en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es realmente un engaño todo lo que muestran en la página. El hotel es horrible, el servicio de la resepcion fue demasiado descortés. El desayuno muy malo todo de quinta categoría... La habitación con un olor feo y el Aire acondicionado no enfrió nunca.. Pusimos el reclamo y nunca se nos pudo resolver lo del aire acondicionado . No lo recomiendo para nadie, no hay calidad precio. La verdad no vale la pena visitar un hotel de tan mala categoría...

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Elier A
Jose R, General Manager en Global Hotel Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Etimado Elier A,

El equipo de Global Hotel Panamá agradece su estadía en el hotel!

Te agradecemos que hayas dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de tu estancia. Lo siento mucho por saber que tu estancia no cumplió las expectativas.

Por favor, escríbenos a Jose.rivas@globalhotelpanama.com para resolver los inconvenientes presentados durante tu estadía personalmente.

Espero que pueda convencerte a cambiar de opinión para que nos visites nuevamente.

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018

Encontré este hotel a través de la pagina de Booking.com y me pareció una buena opción para probar pues soy socio de IHG rewards y siempre me quedo en los hoteles de esta cadena. Me llevé una desagradable sorpresa cuando llegué a registrarme y me salieron con la excusa (ya muy trillada) que tenían problemas de mantenimiento, obviamente se sobre vendieron. Así que me enviaron al hotel Le Meridian, supuestamente de mejor categoría. Decidí antes dar un vistazo para darme cuenta de que se trata de un hotel viejo, feo, mal oliente y algo excéntrico. De manera que no acepté y me quedé en el Holiday Inn Express Distrito financiero ubicado a una cuadra de este Global, que por cierto todo el mundo lo conoce como Grace hotel. Como si fuera poco me cobraron USD 124 por la cancelación de mi reserva, el colmo.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres ciente individual no vales, pues pesa mas el corporativo y si tienen overbook te van a dejar sin habitación.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a jairo A
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018

En el piso 13 teniamos una vista fantastica de la ciudad, la habitación tenia esquina por lo que teniamos una vista aún más amplia. El servicio muy atento.
El desayuno era completo pero algo flojo.
Cerca del Hotel hay pocos Restaurantes para ir andando , la cena en el Hotel no estaba mal

Estadía: enero de 2018
Agradécele a magdalena_9
Jose R, General Manager en Global Hotel Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2018

Estimada Magdalena_9,

Estoy muy agradecido por tus comentarios acerca de la habitación y de los aspectos de nuestro restaurante que sin duda alguna haremos los cambios necesarios para superar las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos tenerle de nuevo como invitado en nuestro hotel.