TripAdvisor
Opiniones (1,309)
1,310 resultados
6 - 11 de 1,310 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo en perfecta condiciones y optimo estado, la habitación era particularmente confortable, amplia, bien dispuesta con sillones muy comodos y todo muy limpio.- un buen tamaño de baño y de habitación en general.-

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a PabloDelfino
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019

Estuve en el hotel por trabajo y percibí la falta de personal apenas llegue. Yo llegue de noche 8pm y el que me ayudo a estaciono el auto fue el mismo que me llevo las maletas y que me contestaba el teléfono en la recepción. al llegar al cuarto note que necesitaba una sabana adicional y llame a la recepción a solicitarla y nunca llego la sabana. En cuanto a ubicación es genial, no incluía desayuno pero al estar céntrico se podía ir a desayunar a otros lugares. Utilice el sofá cama y tengo que resaltar que estaba cómodo, si les toca usarlo les ira bien.

1  Agradécele a Jaimegdp
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019

Muy recomendado, siempre que voy a Panamá es mi opción de preferencia por la ubicación, el personal que se esmera con la atención y el excelente estado en el que se encuentran las habitaciones y el hotel en general

Agradécele a Deisy D
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

Todo fue pensado para obtener una placentera estadía, la habitación cumplió con todas las expectativas, todo limpio, ordenado, buffet de desayuno variado, excelente calidad de los alimentos, personal super empático y amable.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a NorthStar13417665730
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

Ampliar el Menu y variedad de bebidas en el bar
buena ubicacion muy ordenado y buena tarifa , recomendable para otra visita sin duda, desayuno nada amplio deberia de tener mas opciones y mas variedad de menu

Agradécele a cacosta2019