Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 78
  • Desayuno incluido
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 90
USD 53
USD 263
USD 232
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Radisson Hotel Panama Canal(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 118
USD 79
  • Estacionamiento gratis
Hard Rock Hotel Panama Megapolis(Ciudad de Panamá)
USD 208
USD 187
  • Piscina
The Westin Panama(Ciudad de Panamá)
USD 157
  • Restaurante
DoubleTree By Hilton Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 60
USD 181
USD 170
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018

Cómodo, limpio, a un excelente precio por noche, céntrico, aunque sólo pasamos 2 noches la experiencia fue muy grata. Cuenta con servicio a cuarto de sándwich y ensaladas 24 horas y un restaurante ala carta, bastante fino aunque no de bajo costo (un almuerzo para 3 $45), pero con platillos tradicionales como sancocho, de gran calidad, EL desayuno se puede pagar ($10 por persona) que entiendo es continental (nosostros desayunamos fuera)

Estadía: junio de 2018
Agradécele a akitacr
EnriqueMorcillo, Director de Recepción en Best Western Plus Panamá Zen Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por preferir los servicios del Best Western Plus Panamá Zen Hotel como su opción de hospedaje en ciudad de Panamá.

Agradecemos sus comentarios sobre su experiencia durante su estadía en nuestra propiedad ya que su opinión es muy importante para nosotros y de esta manera poder seguir brindado un excelente servicio para nuestros futuros huéspedes.

Esperamos poder asistirle nuevamente durante su próxima visita a ciudad de Panamá.

Se escribió una opinión 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Todo es muy lindo, desde las habitaciones hasta la atención del personal.
Esta muy bien ubicado a tres cuadras del metro que te acerca al principal centro comercial y terminal de autobuses.
Tambien esta en una zona de outlets asi q hay muy buenos precios a la hora de comprar indumentaria.
Super recomendable.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a yani5arse
EnriqueMorcillo, Director de Recepción en Best Western Plus Panamá Zen Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por elegir los servicios del Best Western Plus Panamá como su opción de hospedaje en ciudad de Panamá.

Crear experiencias de valor para nuestros visitantes y hacer de cada detalle momentos memorables es nuestro principal objetivo , por lo que nos enorgullece saber que su estadía cumplió sus expectativas de tal manera que lo pueda recomendar a otros visitantes.

Agradecemos nuevamente sus tan motivadores comentarios y esperamos que regrese pronto.

Jefe de Recepción

Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy alojada con mi familia en el hotel y quiero decir que el servicio de restaurante es muy malo, llevamos dos noches sin poder comer en el restaurante porque la administración está cambiando y no pueden servir ni un té, ayer nos aseguraron que hoy todo volvería a la normalidad pero ni un café negro es posible pedir. Terrible! Si se hospedan acá asegúrense de traer su propia comida ya que de lo contrario no cuenten con una cena decente acá! A pesar de que las habitaciones están bien y la gente es amable, ese detalle daña por completo la estadía... no lo recomiendo!

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a mapala_aristi

Estimada Huésped,

Agradecemos su preferencia al habernos elegido como su opción de hospedaje en ciudad de Panamá.

Siempre nos caracterizamos por esforzarnos y poder hacer de su estadía una experiencia placentera , por lo que agradecemos acepte nuestras disculpas por no haberle brindado el servicio que usted se merece. Su opinión es muy importante para nosotros por lo que tomaremos sus comentarios de manera positiva para poder mejorar y ofrecer una mejor experiencia tanto como para usted como para nuestros futuros visitantes.

Hemos estado realizando unas mejoras en nuestro servicio de restaurante , y poder brindar todo nuestros ambientes y servicios del hotel con la calidad necesaria y del total agrado de nuestros visitantes.

Esperamos reconsidere hospedarse con nosotros nuevamente durante su próxima visita a ciudad de Panamá.

Jefe de Recepción

Se escribió una opinión 26 de junio de 2018

Es un hotel que tiene muy buena ubicación, el edificio es muy cómodo y lindas instalaciones. Una ventaja es que tienen check in temprano, un servicio muy agradable cuando se llega luego de un viaje largo. Los principales problemas son el desayuno, no es muy surtido, no hay servicios de restaurante y, en mi caso, el arreglo de la habitación no fue buena: fue tardía y desprolija.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones parecen todas muy buenas
  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Nelida2013
EnriqueMorcillo, Director de Recepción en Best Western Plus Panamá Zen Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2018

Estimado Huésped,

Agradecemos su tan valioso tiempo para realizar su comentarios sobre su estadía en el Best Western Plus Panamá.

Poder garantizar una experiencia memorable para cada uno de nuestros visitantes es nuestro primordial objetivo , por lo valoramos sus comentarios sobre su estadía y poder tomar las medidas para mejorar y hacer placentera la estadía de nuestros huéspedes en todo los detalles.

Nuevamente agradecemos su preferencia y esperamos tenerlo de vuelta pronto.

Se escribió una opinión 25 de junio de 2018

Gran disposición del personal del hotel , el único problema a solucionar es estacionamiento que debería funcionar con la misma tarjeta de la habitación y estar incluida en el costo de la habitación. es un muy buen hotel para recomendarlo a los amigos, ya que esta en una gran ubicación

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jnorambuena