“Excelente! ”

Clasificado como N.º 5 de 1,240 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Rango de precios: USD 40 - USD 50
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado! Un ambiente cálido y servicio de primera. La comida muy fresca e ingredientes. El Chef italiano interpreta los clásicos locales de una manera creativa y diferente. Buena lista de vinos.

Agradécele a ClaudioLoVo
Angie K, Director de Relaciones con Clientes en Caliope, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018

Buenas tardes ClaudioLoVo,

muchas gracias por sus comentarios tan amenos. Es un placer para todos nosotros que salgan de Caliope llenos de buena energía y sobre todo buena comida.

Esperamos pueda compartir con nosotros pronto.

Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a casa Mercado en familia. El ambiente es bastante agradable, con techos enormes y un par de pinturas murales.
La comida es muy buena, pero de todos los platos que probamos recomiendo la entrada de ravioles de wantan, un plato increíblemente bien logrado y original.
El precio es caro, pero nada alejado de lo usual para ser uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

Agradécele a Alvaro_Seco
Dayanasutilm, Public Relations Manager en Caliope, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018

Querido Alvaro,

Mil gracias por visitarnos.
Nos alegra mucho conocer su experiencia en Caliope y saber que disfrutó del lugar y de nuestros platillos.
Tratamos siempre de mantener nuestros precios dentro del mercado competitivo.

Esperamos pueda volver pronto,
Mis más sinceros saludos.

Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

He visitado varias veces Caliope y siempre me sorprende. Las costillas de cordero, el ceviche y los camarones de entrada son fabulosos. Los Short Ribs de primera. Posiblemente la hamburguesa es la mejor que he probado. El lugar es apropiado tanto para ir con amigos como para ir en una cena romántica. El restaurante está en el segundo piso del teatro Amador, lo que le da a la entrada un aire de misterio. Definitivamente un lugar para visitar en Panama.

Agradécele a alexch06

Estimado Alex,
Agradecidos por sus cálidas palabras acerca de sus experiencias en Caliope.
Es un gusto para nosotros servirle y saber que dsifruta de una bonita velada en nuestras instalaciones.

Esperamos tenerle pronto de vuelta.
Mis más sinceros saludos y feliz día.

Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Difícil anticipar desde la fachada que dentro, en un primer piso, se alberga un espacio con mucho ambiente, excelente servicio y menú original. Buen sitio para celebrar con amistades. Tienen un reservado que puede recibir unas 8 personas. Debe reservarse previamente.

Agradécele a ireneperurena
Dayanasutilm, Public Relations Manager en Caliope, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

Estimada Srta. Irene,

Muchas gracias por visitarnos. Es un placer haberle servido y nos alegra saber que tuvo una bonita noche.
Quisiéramos saber si hay algo que crea que puede mejorar en nuestra experiencia debido a que la puntuación fue de cuatro puntos.

Quedamos muy atentos a sus recomendaciones.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya vinimos varias veces y como siempre nos quedamos encantados de ese restaurante.
El chef Martino con sus platos, con tendencias italiana pero manteniendo siempre el toque exótico, y El salonero Joan nos hicieron pasar una feliz y memorable noche.
Sin duda una de las mejores opción aquí en Panama

Agradécele a Emanuele D

Estimado Emanuele,

Muchísimas gracias por sus cálidas palabras; Qué placer saber que su noche fue memorable en compañía de nuestro equipo. Sin duda, Martino y Johan estarán muy contentos por su comentario.

Esperamos que pueda volver pronto y una vez más, gracias.

Saludos cordiales.