“Muy buena cocina”
Opinión sobre: Puntarenas

Puntarenas
Clasificado como N.º 63 de 1,118 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Se escribió una opinión 6 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos pareció excelente la calidad de la cocina y contrariamente a otras opiniones, nos atendieron divinamente y con mucha amabilidad.

Agradécele a brigitterenee

Se escribió una opinión 22 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente! Todos los platos que probamos estaban muy ricos y sabrosos, al puro estilo peruano! Sin embargo el servicio dejo' mucho que desear pese a que el restaurante no estaba lleno !

2  Agradécele a Lucerina
Se escribió una opinión 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fue un excelente restaurante
Tienen muy buena comida y excelente sazon, sin duda al visitar de nuevo a panama volvería.
No tengo queja sobre el servicio

1  Agradécele a Pao A
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Este lugar es muy acogedor, destaca la atención personalizada y la variedad gastronómica, la sazón sin dudar de un buen chef peruano y la administración del Sr. Ernesto hace la diferencia de otros locales del mismo rubro. Recomiendo el arroz afrodisíaco como plato fuerte y de entrada un buen ceviche bicolor acompañado de un buen pisco sour. 100% recomendado.

Agradécele a Joshua G
Se escribió una opinión 17 noviembre 2016

10 comensales, 4 camareros y tardaron 15 min. en tomarme la cuenta, pedi agua mineral 3 veces que nunca trajeron. Tardaron 40 min. en servir la comida.

Agradécele a Alex_Corleone