“Todo muy rico.”
Opinión sobre: Puntarenas

Puntarenas
Clasificado como N.º 38 de 1,154 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Se escribió una opinión 17 febrero 2017

Muy céntrico en el barrio de El Cangrejo, zona de restaurantes y hoteles. Amplio comedor y servicio atento.
Cocina peruana,ceviches y también buena carne.
buena opción en la zona.

Agradécele a Angel P

Se escribió una opinión 15 febrero 2017

Toda la comida estuvo muy rica. De las entradas nos encantaron las Conchas a la parmesana, así como los cebiches. No dejes de probar el Río Puntarenas, que es un filete de pescado gratinado, relleno de camarones y champiñones, es delicioso!! De cualquier forma tienen un menú muy variado para todos los gustos. El ambiente es acogedor, y la atención de los meseros bastante buena.

1  Agradécele a Dafne D
Se escribió una opinión 11 febrero 2017

Excelente comida peruano en un ambiente elegante con un servicio muy cortés y atento. Carta con mucha variedad. Lugar muy recomendable.

Agradécele a Nicola O
Se escribió una opinión 11 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Mejor alternativa q Machu Pichu en relación calidad/precios.

Excelente atención, frescura de Mariscos, y el lugar muy acogedor y apropiado

Lo recomiendo.

Agradécele a Robert E
Se escribió una opinión 6 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos pareció excelente la calidad de la cocina y contrariamente a otras opiniones, nos atendieron divinamente y con mucha amabilidad.

Agradécele a brigitterenee