“Excelente comida peruana”

Nasca 21
Clasificado como N.º 8 de 1,240 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Rango de precios: USD 13 - USD 18
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018

El servicio inmejorable, el personal es súper amable. La comida deliciosa, especialmente la causa limeña, pedimos y repetimos.

Agradécele a raorueda

Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención , quizás faltaba algo de ventilación pero se compensa estupendamente con uno de los mejores piscos que haya tomado y unos ceviches frescos y deliciosos! Espectacular

Agradécele a Magnus G
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este Restaurant mantiene bien en alto, la bien ganada fama que ha ubicado a la Cocina Peruana en la élite mundial.
El trato fue excelente y la comida deliciosa.
Esta ubicado en un exclusivo lugar de la Ciudad Antigua de Panama.
Les recomiendo, no perderse el entrante surtido, el cual es muy abundante, el cual se puede compartir.
Felicidades.

Agradécele a Guillermo R
Se escribió una opinión 19 de julio de 2018

En el Tour por la ciudad de Panama fuimos llevados por Tony's Tour a Nasca 21, ambiente agradable y comida tipica peruana muy rica. Precios muy comodos y ubicados en el casco de la ciudad.

Agradécele a Fabian J
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa y atención al cliente muy buena!! Fuimos varias personas y la comida llegó muy rapido

Agradécele a Charlotte I