Abierto hoy: 09:00 - 17:00

desde USD 85.00
Detalles
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020
Opinión sobre: Miradores 4x4

La experiencia fue espectacular de principio a fin. Desde el momento que se reservó con Gabriela hasta finalizar el tour con la historia de Antigua Guatemala en el Cerro la Cruz. Tanto Oséas como Enrique fueron excelentes guías, estuvieron pendientes de nosotros todo el tiempo, cumplieron con todos los protocolos de bio seguridad, se encargaron de darnos atención personalizada y nos llevaron de la mano durante todo el recorrido. Las vistas del tour fueron excepcionales, la parada en la propiedad fue el highlight del viaje y la experiencia de conocer en una mulita fue la mejor. Definitivamente una experiencia que volveremos a repetir. Mil GRACIAS!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a gonguimorales87
mariaggodoy, Manager en Antigua Rides, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos y dejarnos tus buenos comentarios acerca de nuestro personal. Nos encanta saber que la pasaste de lo mejor y que tu experiencia fue muy buena. Esperamos poderles atender en un futuro cercano. ¡Hasta pronto! ⚡️✌

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020
Opinión sobre: Vespa Tour

Excelente tour, nosotros conocimos lugares maravillosos de pueblos cerca de Antigua Guatemala. Sergio fue un excelente guía. Les recomiendo el tour. Vale mucho la pena.

Excellent tour, we met wonderful places of villages near Antigua Guatemala. Sergio was an excellent guide. I recommend the tour. You have to do this tour.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Ashton7cr
mariaggodoy, Manager en Antigua Rides, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Hola Cristhofer, muchísimas
gracias por tomarte el tiempo de escribir este comentario y tus atentas palabras de nuestro staff. La pasamos genial en el Vespa Tour, esperamos poder recibirles en una próxima ocasión. ¡Pura vida!

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020
Opinión sobre: Miradores 4x4

Pude disfrutar la experiencia de este tour, estuvo buenísimo! Fui con mi novio, cada uno en una ATV y la pasamos genial! Fue una experiencia diferente y las vistas durante el recorrido son muy bonitas. Nuestro guía Javier fue muy agradable y simpático, se notaba que sabía mucho de Antigua, conocía el área, y que al igual que nosotros disfrutaba el recorrido, muchas gracias por la atención! Definitivamente inolvidable! Muchas gracias team de Antigua Rides, buenísimo servicio!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a analu200495

Hola Analu, muchísimas gracias por tomarte el tiempo de escribir este comentario y tus amables palabras acerca de nuestro personal. Estamos muy contentos que hayan disfrutado de la experiencia y esperamos poder recibirlos en un futuro cercano. ¡Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 2 de enero de 2020
Opinión sobre: Miradores 4x4

Hicimos la excursión en diciembre cuando estuvimos de vacaciones con mi novia y mi madre. Lo pasamos increíble. Usamos una moto y un carrito para dos personas, ambos 4x4. Son super cómodos, incluso dentro de los caminos de tierra no se sienten por la comodidad de los vehículos. El guía se portó muy bien y sinceramente las vistas que uno aprecia del recorrido son únicas. De verdad es una manera de vivir antigua Guatemala única y diferente. La super recomendamos!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a rafamata
mariaggodoy, Director de Relaciones Públicas en Antigua Rides, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2020

Hola Rafa,
Muchísimas gracias por este súper comentario. Nos alegra que tú y tu familia, hayan disfrutado de esta aventura con nosotros. Este comentario será de mucha ayuda para otros viajeros buscando paseos en 4x4 por Antigua Guatemala.
Esperamos poderlos recibir de nuevo,
¡Excelente año 2020!
Equipo de Antigua Rides

Escribió una opinión el 13 de julio de 2019

Excelente tour y atención! You guys rock! Los automotores en perfecto estado, el staff muy atentos!!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a Andrewvsqgt
mariaggodoy, Director de Relaciones Públicas en Antigua Rides, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2019

Hola Andrés,
Gracias por tu comentarios. Nos alegramos que hayas gustado de esta experiencia y esperamos que vuelvas pronto, sera un gusto recibirte.
Saludos,
Equipo de Antigua Rides