“Excelente servicio”

Comida: Guatemalteca
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, meseros atentos y la comida deliciosa además de tener protocolos de bioseguridad bien contemplados.

Agradécele a byrongumercindor
Gerardo García, Director de Relaciones con Clientes en El Tenedor del Cerro, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Le damos las gracias por compartir su experiencia en El Tenedor del Cerro de Santo Domingo. Nos complace saber que su experiencia con nosotros fue excelente.

Escribir una opiniónOpiniones (762)

Se escribió una opinión 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos un día sábado, pedimos tres platos de pasta diferentes y al llevarlos los tres eran exactamente con las mismas salsas, nada de diferente. Tuvimos que pedir el pan, la mantequilla que nunca llegó y en general el servicio de los meseros es deficiente, demasiado caro para lo que ofrecen.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a carlosu31

Gracias por compartir su experiencia en El Tenedor y lamentamos mucho no haber excedido sus expectativas. Valoramos sus sugerencias y seguiremos mejorando para mantenernos entre los mejores restaurantes de La Antigua. Esperamos nos de la oportunidad de atenderlo nuevamente y brindarle el mejor de los servicios.

Se escribió una opinión 12 de enero de 2021

Llegamos a desayunar con mi esposa a el tenedor y pedimos un desayuno espectacular huevos carne, plátanos fijos y licuado de frutas

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a X832OZeduardor

Muchas gracias por dedicar una parte de su tiempo en hacernos saber cómo fue su visita al restaurante El Tenedor del Cerro con este fabuloso comentario. Es un placer saber que disfrutó de la experiencia gastronómica. Esperamos regresen de nuevo.

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Juntos con amigos en una convivencia riendo y extrañando meses de no vernos, toda una pandemia, pero a nuestro amigo se fue de fugado porque la esposa no le dejaba salir porque se iba a contagiar jajaja excelente servicio

Agradécele a xavig838

Nos complace mucho saber que su experiencia en El Tenedor del Cerro fue muy buena. Agradecemos mucho el tiempo empleado para compartir su experiencia con otros viajeros. Esperamos que regresen de nuevo y darles la bienvenida.

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy fui al tenerdor del cerro a desayunar y fue muy buena la experiencia, tienen una gran vista, ademas de un menu muy variado

Agradécele a 110emanuelo

Para nosotros es bastante agradable saber que todo haya salido excelente en su desayuno en El Tenedor del Cerro. Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros y esperamos que regrese muy pronto.