Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020

Excelente experiencia, la habitación, los desayunos muy variados, la amabilidad de todos, céntrico y lo mejor es que están listos con todos los sistemas de limpieza y seguridad después del Covid. Recomendado

Consejo sobre habitaciones: Sus habitaciones con Aire acondicionado individual.
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a W6468QNrobertol
El Carmen Hotel, General Manager en El Carmen Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2020

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros. Fue un gusto atenderle.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una ubicación excelente y el sitio es agradable. Sin embargo, a las habitaciones le hace falta un poco de ventilación, y el cuarto de baño fatal. No tragaba bien el agua y a penas salía agua en el lavabo. Pero la relación calidad - precio estaba bien.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Gamuriel
elcarmenhotel, Public Relations Manager en El Carmen Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

Agradecemos sus comentarios, en este momento se estará procediendo a revisar todas las habitaciones para garantizar que no vuelva a suceder. Esperamos nos pueda visitar nuevamente para comprobarlo :)

Escribió una opinión el 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La cena de fin de año imposible comer la carne por mala calidad, mala preparación y fría

El restaurante está en la terraza y desde las 530 am empiezan a preparar desayunos lo que hace imposible continuar el descanso por el ruido que hacen.

La cama, la limpieza el baño, la ubicación y la atención del personal es por lo cual recomendaría el hotel

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a mariarK4259PE
elcarmenhotel, Director de Relaciones con Clientes en El Carmen Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Muchas gracias por sus comentarios, estos nos ayudan a mejorar. Tomaremos en cuenta sus observaciones. Nos alegra saber que disfrutó de nuestra ubicación en Antigua.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

Buena ubicación, buena relación calidad/precio, personal muy atento, habitaciones cómodas, desayuno rico en su terraza,...no se puede pedir más. También nos gestionaron el transporte desde el aeropuerto de Ciudad de Guatemala a Antigua y nos estaban esperando a pesar de lo avanzado de la noche. Repetiría sin dudarlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Jose Ramon E
elcarmenhotel, Director de Relaciones con Clientes en El Carmen Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros. Fue un gusto atenderle. Esperamos tenerle nuevamente con nosotros muy pronto.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019

PRO: Sin duda alguna recomiendo al hotel por la ubicación céntrica, la comodidad de camas, el delicioso desayuno y sobre todo por que tienen cuartos con AC. CON: Solo que el parqueo está a 3 cuadras..

Consejo sobre habitaciones: Validar como podrían hacer para volver la habitación más hermética en cuanto a audio. Se escucha todo lo de cuarto contiguo.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Sunshine46929366244
elcarmenhotel, Director de Relaciones con Clientes en El Carmen Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2019

Muchas gracias por sus comentarios, es un gusto para nosotros saber que disfrutó de su estadía en nuestro hotel. Esperamos poder atenderle nuevamente!