Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

El hotel es precioso, super cera del centro de antigua , acogedor y con un ambiente colonial exquisito. Con excelentes vistas de los volcanes. Además, el desayuno delicioso con opción de escoger a la carta entre varios, no es impuesto como en muchos hoteles y sobre todo el personal y colaboradores del hotel super atentos y amables, brindando un excelente servicio.

Consejo sobre habitaciones: Colocar aire acondicionado y mejorar las almohadas
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a cledezma2020
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

Habitación cómoda, ubicación céntrica, nos pareció bien. Pero el parqueo está a 4 cuadras aproximadamente y el desayuno puede mejorar. Por el resto el personal es amable y hay restaurantes muy cerca para comer.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 481walterm
MarisQuiroa, Gerente en Naif Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2020

Estimado Sr. 481walterm,

¡Gracias por compartir su experiencia! Nos gustaría comentarle que este mes tendremos la apertura de El Viejo Café el cual brindará nuestros desayunos, esperamos que pueda venirlos a degustar. Así mismo, ofrecemos parqueo gratis a 3 cuadras de nuestra propiedad, sin embargo hay otras opciones pagadas cerca del hotel para mayor comodidad.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación está perfecta pero en mi estadía no pude dormir en toda la noche. Se escucha todo entre habitaciones, en la madrugada hubo concierto de aullidos de perros de la vecindad , desde las 7:30 am empiezan a ataladrsr la paredes en no se donde. No servia el inodoro de mi habitación. Y la fotos del hotel son más bonitas de lo que son en realidad . N U N C A mas me vuelvo a quedar en este hotel ni lo recomiendo.
El parqueo está a 3 cuadras del hotel .

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a acarranza78
MarisQuiroa, Gerente en Naif Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2020

Estimado(a) Acarranza78,

Lamentamos mucho que haya tenido una mala experiencia en nuestro hotel. Me gustaría comentar que los vecinos tuvieron reparaciones y poseen perros que si se asustan ladran por la noche, pero no es nada frecuente. Le ofrecemos nuestra más sincera disculpa por dañar su sueño durante su estancia.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

me gusto su comodidad, atención, privacidad, calidad de habitación y bonita ubicación con excelente de vista, agradecería mucho saber si en hay variantes en precio si podemos gozar durante la estadía de mas tiempos de comida o hay paquetes que solo incluyen un tiempo de comida.

Consejo sobre habitaciones: me pareció el orden y aseo de la habitación, solo tengo una consulta los precios son fijos o hay variante en diferentes épocas
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a linaresfloresjorge
MarisQuiroa, Gerente en Naif Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2020

Estimado Sr. Linaresfloresjorge,

¡Gracias por compartir sus comentarios! Conocer su experiencia es de gran ayuda ya que mejoramos nuestro servicio e incrementa nuestra motivación. Me gustaría comentarle que si contamos con los desayunos incluidos en la mayoría de tarifas que brindamos y que este mes tendremos la apertura del Viejo Café en nuestras instalaciones donde tendremos desayunos, almuerzos y cenas. ¡Los esperamos!

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

El hotel tiene una buena ubicación, habitación amplia, no tiene AC, ni ventilador. La habitación tenía un olor extraño y la ropa de cama algo vieja. El parqueo está como a 5 cuadras del hotel. Personal amable.

Consejo sobre habitaciones: Cambiar las almohadas y ropa de cama.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 936paolaa

Querida Srta. Paola A,

Le agradecemos que comparta sus comentarios con nosotros, nos ayuda a tener otra perspectiva desde el punto de vista de huésped. Nos agrada saber que disfrutó de nuestra ubicación, de la habitación amplia y que encontró al personal amable. Me gustaría comentarle que si contamos con ventiladores en la mayoría de habitaciones y si no, puede pedir uno a recepción para que le llevemos un ventilador a su habitación. Así mismo, nuestro parqueo está a 3.5 cuadras del hotel ya que estamos ubicados en el centro a solo 2 cuadras y media del parque central.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.