“Excelente”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Nos fuimos hace una semana y ya queremos volver ! Excelente opción, el departamento súper amplio y equipado ideal para cuatro personas y con una vista de la ciudad amurallada inmejorable, nos daban ganas d estar en el departamento solo para ver todo desde ahí. El dueño súper amable nos fue a buscar al aeropuerto por un precio mucho menor que el que nos querían cobrar.
Lo único en contra son las escaleras qué hay que subir para llegar pero es probable que pase en cualquier lugar que alquiles. Súper recomendable !

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2