Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Muy buen hotel , muy excelente estadía. Habitaciones de tamaño normal, cómodas camas, muy buen sistema del televisor pudiendo utilizar netflix, YouTube etc. Baño y productos del higiene personal impecable. Ni hablar del lugar y sus vistas... espectacular . Súper recomendable . No le puse 5 estrellas x que no sabemos si por descuido nuestro o que, pero tuvimos que pedir que nos limpien la habitación dos días seguidos . Si pueden ir , no dejen de hacerlo si pudiera volver, volvería. ESPECTACULAR
Fecha de la estadía: junio de 2024
Consejo sobre las habitaciones:Quedarse x los menos 5 días
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Arena Hospitality Group, Owner en Grand Hotel Brioni Pula, A Radisson Collection Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 19 jun. 2024
Traducir opinión
Dear Guest,
Thank you for sharing your positive experience at our hotel. We are delighted to hear that you had an excellent stay and enjoyed our facilities, including the comfortable beds and the television system. We are glad that you found the bathroom impeccable and liked our personal hygiene products. It's fantastic to hear that you also enjoyed the spectacular views from our location. We apologize for the inconvenience you experienced regarding the cleaning of your room. Please rest assured that we take your feedback seriously and will address this with our housekeeping team to ensure such lapses do not occur in the future. Maintaining the highest level of cleanliness is one of our top priorities. Therefore, we are very sorry to know that what you experienced during your stay was not in line with our standards. Thank you for recommending our hotel, and we would be delighted to welcome you back for another spectacular stay.
Best regards, Grand Hotel Brioni, Lana
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Este servicio puede contener traducciones impulsadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin específico e incumplimiento.
Jan B
Praga, República Checa
12987
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2024 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Pregunta a Jan B sobre Grand Hotel Brioni Pula, A Radisson Collection Hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Arena Hospitality Group, Owner en Grand Hotel Brioni Pula, A Radisson Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2024
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
AroundWorld80Years
Boca Ratón, Florida
96
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2024
Fecha de la estadía: noviembre de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Pregunta a AroundWorld80Years sobre Grand Hotel Brioni Pula, A Radisson Collection Hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Arena Hospitality Group, Owner en Grand Hotel Brioni Pula, A Radisson Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2024
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
nhckg5eitt
1
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2024
Fecha de la estadía: noviembre de 2024
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Pregunta a nhckg5eitt sobre Grand Hotel Brioni Pula, A Radisson Collection Hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Arena Hospitality Group, Owner en Grand Hotel Brioni Pula, A Radisson Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2024
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Stay31682839376
Kranj, Eslovenia
1
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2024 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: octubre de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Pregunta a Stay31682839376 sobre Grand Hotel Brioni Pula, A Radisson Collection Hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Arena Hospitality Group, Owner en Grand Hotel Brioni Pula, A Radisson Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2024
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
skash
Toronto, Canada
5264
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2024
Fecha de la estadía: octubre de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Pregunta a skash sobre Grand Hotel Brioni Pula, A Radisson Collection Hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Arena Hospitality Group, Owner en Grand Hotel Brioni Pula, A Radisson Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2024
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC