Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
fabian s

Gran hotel, sin lugar a dudas

4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 18 jun. 2024mediante dispositivo móvil
Muy buen hotel , muy excelente estadía. Habitaciones de tamaño normal, cómodas camas, muy buen sistema del televisor pudiendo utilizar netflix, YouTube etc.
Baño y productos del higiene personal impecable.
Ni hablar del lugar y sus vistas... espectacular .
Súper recomendable .
No le puse 5 estrellas x que no sabemos si por descuido nuestro o que, pero tuvimos que pedir que nos limpien la habitación dos días seguidos .
Si pueden ir , no dejen de hacerlo si pudiera volver, volvería.
ESPECTACULAR
Fecha de la estadía: junio de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Quedarse x los menos 5 días
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Arena Hospitality Group, Owner en Grand Hotel Brioni Pula, A Radisson Collection Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 19 jun. 2024
Dear Guest,

Thank you for sharing your positive experience at our hotel. We are delighted to hear that you had an excellent stay and enjoyed our facilities, including the comfortable beds and the television system. We are glad that you found the bathroom impeccable and liked our personal hygiene products. It's fantastic to hear that you also enjoyed the spectacular views from our location. We apologize for the inconvenience you experienced regarding the cleaning of your room. Please rest assured that we take your feedback seriously and will address this with our housekeeping team to ensure such lapses do not occur in the future. Maintaining the highest level of cleanliness is one of our top priorities. Therefore, we are very sorry to know that what you experienced during your stay was not in line with our standards. Thank you for recommending our hotel, and we would be delighted to welcome you back for another spectacular stay.

Best regards,
Grand Hotel Brioni, Lana
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
  • Hotels.com
  • Algotels
  • travelup.com
A 0.8 km de Grand Hotel Brioni Pula, A Radisson Collection Hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • Algotels
  • travelup.com
A 0.5 km de Grand Hotel Brioni Pula, A Radisson Collection Hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • eDreams
  • Vio.com
A 1.2 km de Grand Hotel Brioni Pula, A Radisson Collection Hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    S/ 332
  • eDreams
A 0.7 km de Grand Hotel Brioni Pula, A Radisson Collection Hotel
Wi-Fi gratis
Piscina al aire libre
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    S/ 491
  • eDreams
A 4.0 km de Grand Hotel Brioni Pula, A Radisson Collection Hotel
Wi-Fi gratis
Restaurante
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    S/ 283
  • Vio.com
A 4.4 km de Grand Hotel Brioni Pula, A Radisson Collection Hotel
Wi-Fi gratis
Acepta mascotas
Adrion Aparthotel
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    S/ 470
  • eDreams
A 6.4 km de Grand Hotel Brioni Pula, A Radisson Collection Hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Double superior room - Nicole
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    S/ 254
  • Vio.com
A 3.7 km de Grand Hotel Brioni Pula, A Radisson Collection Hotel
Wi-Fi gratis
Restaurante
  • Hotels.com
  • Booking.com
  • eDreams
A 6.8 km de Grand Hotel Brioni Pula, A Radisson Collection Hotel
Estacionamiento gratis
Frente al mar
Ver más hoteles en Pula
Opiniones (132)
Filtrar opiniones
132 resultados
Calificación de viajeros
108
15
2
6
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
108
15
2
6
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 132 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2024 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Arena Hospitality Group, Owner en Grand Hotel Brioni Pula, A Radisson Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2024
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2024

Fecha de la estadía: noviembre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Arena Hospitality Group, Owner en Grand Hotel Brioni Pula, A Radisson Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2024
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2024

Fecha de la estadía: noviembre de 2024
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Arena Hospitality Group, Owner en Grand Hotel Brioni Pula, A Radisson Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2024
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2024 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Arena Hospitality Group, Owner en Grand Hotel Brioni Pula, A Radisson Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2024
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2024

Fecha de la estadía: octubre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Arena Hospitality Group, Owner en Grand Hotel Brioni Pula, A Radisson Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2024
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones