“Decepcionado Sinceramente”

OX - Meet and Eat
Clasificado como N.º 13 de 260 Restaurantes en Zadar
Rango de precios: USD 4 - USD 28
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos acercamos al restaurante animados por las opiniones positivas, pero lamentándolo mucho fue una decepción, y escribo esta opinión con la única intención de que sea sinceramente, constructiva y ayude a mejorar a un personal creo aun algo joven e inexperto.
Llegamos a una calle muy concurrida, la atención por parte de la chica, aún teniendo todo lleno, fue muy correcta. Esperamos eligiendo mientras se vaciaba una mesas en la terraza, pendiente y amable. Pero en la comanda comienza el caos. La hamburguesa acompañada de patatas, que aún que bien fritas estaban aliñadas en exceso de una sal especiada que las hacia un tanto potentes, la carne de la hamburguesa muy pasada, mucho(acompaña la foto) y lo peor de todo el Pan de la hamburguesa, ese medio camino entre bollo y pan, lamigoso y correoso, no se si por una des-congelación mal hecha o por no ser del día.
Seguimos con el atún, aunque el punto era casi correcto, lo mataba una guarnición malograda de judias verdes con patata, completamente desaborida y sosa, una auténtico despropósito. Así que sintiéndolo mucho, no puedo valorar positivamente al OX. Respecto al precio, correcto, teniendo en cuenta que es Croacia y en este país se come mal y se paga mucho....

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a JorgeMM86
Escribir una opiniónOpiniones (401)

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2019

Fuimos a cenar, el restaurante está situado en el centro donde se localizan todos los bares, había música en directo, pedimos pasta al tartufi con pollo, estaba buena sin más. El tamaño de la cerveza no era de 0.5l a pesar de que nos quejamos de que no se correspondía con el tamaño la camarera nos dijo que sí y era evidente que ese tamaño no era 0.5l, por supuesto en la cuenta se nos cobró como cerveza grande.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a benachurd
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

He comido chuletones en muchos sitios y puedo asegurar que su chuletón “Tomahawk” es el mejor que he probado en mi vida. Muy buen ambiente y perfecto servicio.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a jauprelv
Se escribió una opinión 11 de junio de 2019

Relacion calidad-precio no encontramos nada parecido. Comida deliciosa y variedad de vinos. La atmosfera es muy agradable y esta bien situado. Definitivamente 100% recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a arzur1988
Se escribió una opinión 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

9 amigos hemos venido a Zadar de viaje y el trato de este restaurante ha sido ESPECTACULAR comida riquisima calidad precio inmejorable y el trato de los camareros INCREIBLE ademas era el cumpleaños de uno de nosotros y no han podido ser mas agradables RECOMENDADISIMO

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a jaimepezzz