Free Spirit Walking Tour

Google
Experiencias recomendadas en Zadar y sus alrededores
Tour a pie por Zadar
Zadar Kayak Tour
14 opiniones
desde USD 42.72
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Hicimos el tour con Tanja.
Muy buena guia y encantadora. Tour bien preparado con fotos que ayudaban a entender la explicación. Nos recomendo sitios que visitar y restaurantes de comida local. Sin duda repetiriamos !

1  Agradécele a anaiglesiareglero
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour con Tajna por todo el casco antiguo y estuvo muy bien. Se le entiende perfectamente en inglés. Lleva unas fotos para explicar mejor la historia de la ciudad, lo que ayuda a hacerse una idea. Muy recomendable :)

1  Agradécele a Maria C
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour con Eva, una guía excelente que nos explicó con todo detalle muchas cosas desconocidas de la cuidad de Zadar. El tour dura alrededor de 2 horas y se pasea por todas las zonas de la ciudad explicando historia muy interesante. Muy recomendable

2  Agradécele a mariajose_qg
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Eva nos llevó por todo el casco antiguo introduciéndonos a las diferentes época de Zadar, una ciudad con mucha historia y que se refleja en sus alrededores. Sin este tour no hubiera imaginado todo lo que ha pasado y a qué corresponde cada edificio y estructuras. Ella es muy amable, activa y atenta a responder preguntas, muy preparada. La recomiendo 100%

3  Agradécele a tsunh0a
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

100% recomendable. Muy interesante.
Muestra guía, Iva, muy agradable, muy bien informada y con muy buena disposición para informarnos de todo.
No os lo perdáis!

Fecha de la experiencia: julio de 2019