Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 76
Lol.travel
ZenHotels.comUSD 124
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2021

El hotel esta situado en pleno centro de Sibenik (casco antiguo y peatonal). El acceso con el equipaje es un poco lejano de la zona donde puedes dejar el coche que es el paseo marítimo. Pero los recepcionistas muy amables van contigo hasta el vehículo para ayudarte a llevarlas.

Tienen parking para los residentes en el hotel al final del paseo marítimo. La habitación es increíblemente bonita "vintage" estilo parisino. El desayuno preparado al aire libre en la plaza que hay justo enfrente esta espectacular. El cocinero un chico argentino MUY AMABLE. Incluso nos dio referencias para Sibenik y nos recomendó el parque nacional de krka (RECOMENDADISIMO). Volveria a este hotel SIN NINGUNA DUDA

Consejo sobre habitaciones: La habitacion de la primera planta orientada hacia la plaza es espectacular
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a canetMoski007
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017

Nos quedamos en el hotel 1 sola noche y para eso esta muy correcto. Las habitaciones esta lindas decoradas y el desayuno (incluido) es muy completo y rico.
Uno de los problemas del hotel (pero que pasa con casi todos los de Sibenik es que no se puede llegar al hotel con el auto, hay que dejarlo en algún parking cerca del mar (ellos tienen convenio con uno) y subir las escaleras con las valijas. Igualmente si los llamas alguno de los chicos del hotel te ayuda sin problemas.
El hotel es un hotel normal, pero es recomendable para una noche.

Lo que es sumamente recomendable es Sibenik, a nosotros nos encanto, es cierto que el centro es muy parecido a muchas otras ciudades de Croacia pero capaz porque es un poco mas tranquilo nos gusto mas.
Tiene muchos restaurants para cenar, de noche es super seguro y lindo para caminar!
y a 5 minutos en auto tiene una playa muy linda. Los atardeceres son muy lindos.
Capaz no es de los lugares de Croacia mas típicos pero si se esta con auto vale la pena la parada.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gime H
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Sibenik es una ciudad pequeña de Croacia, hay que visitarla y que mejor que alojarse en este hotel tan bien ubicado, buenas habitaciones, la comida muy deliciosa, el servicio es perfecto.
Está cerca a todas las atracciones de este pequeño refugio.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a StellaO64
Mario_Erceg, Owner en Heritage Hotel Life Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear StellaT,

thank You for the kind words about hotel and service we provide here. We try to follow the highest standards in tourisam in hope it is reflecting well on our guests.
Your review confirms that our efforts give some results and that constant work on high standard service gives opportunity to have satisfied guests.
Šibenik is beautiful in winter time, we hope You will have the opportunity to visit us again.

Best regards
Mario Erceg

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, tanto en nivel de servicio como en comodidad. La habilitación y su baño nos encantaron. La ubicación no podría ser mejor, en el centro de Šibenik. El desayuno buffet es correcto y tienes la posibilidad de tomarlo en la plaza frente al hotel, que tiene mucho encanto.

Mi única queja es que durante nuestra estancia, el primer día no hubo agua caliente. Al llamar comunicándolo al hotel no me creyeron, pero me aseguraron que harían todo lo posible para solucionarlo. Diez minutos más tarde me devolvieron la llamada informándome que no habían detectado ningún problema con el agua caliente, pero que enviarían a alguien en como mucho media hora. Cuando volví a llamar una hora más tarde, porque no había venido nadie (supongo que entretanto otros huéspedes ya se habían quejado de lo mismo) se deshicieron en disculpas, diciéndome que los calentadores se habían apagado y que habría agua caliente en cuanto se volviera a calentar. Pero eso fue ya al día siguiente.

A veces esas cosas pasan, pero una invitación a una copa de vino o un aperitivo no habría estado de más por parte del hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Óscar A
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2016

Al estar en pleno casco antiguo, la sorpresa es que hay que subir 100 metros de escaleras andando, por lo demás muy bien.
Buena decoración y habitación espaciosa.
Cuarto de baño completo aunque con poco caudal de agua en la ducha, pero suficiente.
Cafetería bien servida y con repostería muy buena.
Desayuno buffet muy completo y con posibilidad de encargar platos de desayuno

Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a joneyCiudadReal
Mario_Erceg, Owner en Heritage Hotel Life Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear jebeqe,

Šibenik is the city of stairs, it's a special characteristic of it.
I'm glad You like how hotel is decorated. We put a lot of effort and thoughts to make it pleasant, calm and romantic as it is. We are happy You liked our breakfast buffet and possibility to order some warm, on request, dishes in the morning.

Hope You will join us again

Best regards
Mario Erceg