“Experiencia inolvidable”
Opinión sobre: Dyen Sabai Restaurant

Dyen Sabai Restaurant
Clasificado como N.º 19 de 238 Restaurantes en Luang Prabang
Rango de precios: USD 2 - USD 7
Bueno para: Vistas, Familias con niños, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de junio de 2017

De esas experiencias que nunca olvidaré en mi vida. El lugar es precioso y sobre todo muy agusto. El servicio es bueno y la comida genial. La vista al rio Mekong es inigualable considero una visita obligada durante una estadía en Luang Prabang. Quiza mi única observación sería el poner música ya que tienen bocinas por todas partes pero dicen que no funcionan, creo que con música mejoraría aún mas la experiencia.

1  Agradécele a Gerardo M
Escribe una opiniónOpiniones (1,415)

13 - 17 de 1,415 opiniones

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017

Este restaurant esta frente al rio en una saliente que permite una hermosa vista, se come sentado en el piso sobre almohadones en mesas bajitas. Los platos son particulares, comimos una fondue vegetariana cocinada sobre la mesa, muy particular todo y si bien no fue barato, tampoco caro

Agradécele a martingomez2014
Se escribió una opinión 13 de abril de 2017

El lugar inmejorable, muy bien puesto entre árboles. La comida es local y muy bien servida. El servicio excelente y aceptan tarjeta de crédito.

Agradécele a Franco M
Se escribió una opinión 31 de enero de 2017

Ir a este restaurante en Luang Prabang fue una sorpresa preparada por nuestra guía. Me pareció buenísimo. Cuando nos dijo que prepararíamos nuestra propia comida no entendimos bien. El lugar, al llegar, no es de lo más atractivo, pero no se asusten. Todo muy tranquilo, muchas familias, muy buen ambiente muy linda decoración. Está ubicado en en una bajada hacia el río.Es decir que las mesas se encuentran como escalonadas. Cuidado con las personas mayores, les cuesta un poco el descenso. Fuimos en un grupo grande y nos divertimos mucho. Literalmente traen como si fuera una olla baja para cocinar. La mesa está hecha de baldosones que al retirarlos tiene como una especie de brasero sobre el cual se apoya esta olla para cocinar.Se cocinan, carnes varias, verduras de todo tipo y fideos comunes y de arroz en un caldo. Muy bueno, nos divertimos mucho cocinando. Los tragos buenos y el ambiente del lugar muy tranquilo. Lo recomiendo ya que es una experiencia que nunca había vivido. Volvería sin dudarlo.

Agradécele a carolabu
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ya, el acceso al restaurante a través de un puente colgante de bambú, sobre el río Nam Khan te deja una imagen para el recuerdo muy especial. La comida (y la cerveza local gigante) son excelentes: ensalada con algas del río Mekong, el búfalo en sus dos variantes, así como el postre de chocolate. El servicio es muy profesional. El precio correcto: 14€/pax de lo anteriormente descrito. Una buena recomendación.

Agradécele a òyó l