“Algo mágico”
Opinión sobre: Utopia Restaurant and Bar

Utopia Restaurant and Bar
Clasificado como N.º 27 de 224 Restaurantes en Luang Prabang
Rango de precios: USD 3 - USD 6
Bueno para: Romántico, Bar con música en vivo, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 octubre 2017

Después de callejear y visitar varios templos fuimos en busca de Utopia y en verdad es un lugar diferente,unico muy alternativo vamos muy chill-out donde puedes estar sentado y tumbado en el suelo y simplemente relajarte y tomar algo delante del río creo que os sorprenderá

Agradécele a 941estrella
Escribe una opiniónOpiniones (1,593)

4 - 8 de 1,593 opiniones

Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

fuimos mi pareja e hijo, muy atentos, escogimos elmenu degustacionpara nosotros y el infantil para el niño. muy atentos, el menu muy bueno quedamos satifechos. con la oferta de el tenedor nos salio bastante bien de precio.

Agradécele a lagem75
Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque en la guia ponía que había narguiles. Por desgracia ya no hay pero el sitio bien vale una visita. Cabañas con vistas al Mekong, buen ambiente, música y cocteles en un lugar muy agradable.

Agradécele a Seneca S
Se escribió una opinión 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Maravillosa comida y el lugar mágico! El Mekong a la vista y la atención excelente! Llegar caminando implica el cruce de un puente de bambú q requiere peaje, eso no me pareció correcto pero bien vale el pago para llegar al restaurant caminando

Agradécele a Amedinab
Se escribió una opinión 7 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante, bar, funge como punto de encuentro para extranjeros de todas las nacionalidades en un ambiente relajado con mesas distintas entre sí, algunas a nivel del suelo con almohadas para sentarte o acostarte, otras más formales. En general, le va muy bien el nombre pues es un lugar realmente agradable donde todo problema se olvida. Invita a quedarse horas disfrutando de un cafe por la mañana o unos tragos en la tarde después de un día de turistear. La comida no la probamos.
Se encuentra ubicado a orillas del Mekong con una vista privilegiada, por las noches la ambientación es a la luz de las velas, con música excelente, lleno de alegría y buena vibra.
Imparten yoga por las mañanas a las 7am con una excelente vista. La instructora es muy buena. A nosotros nos tocó con el sol justo de frente por lo que realmente fue difícil de disfrutar.
No dejes de ir aquí y vivir esta experiencia de relajación y buena vibra que invade el lugar

Agradécele a Dafne M