“Excelente opción para comida de Laos”
Opinión sobre: Tamarind

Tamarind
Clasificado como N.º 14 de 225 Restaurantes en Luang Prabang
Rango de precios: USD 3 - USD 15
Comida: Asiática
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante sencillo pero con muy buena comida y atención. Platos típicos de Laos pero bien preparados con algo de fusion. Tienen algunos productos para la venta, pero los encntré caros. Por lo demás, los recomiendo como una de las mejores opciones, junto con Manda de Laos.

Agradécele a Adefili
Escribe una opiniónOpiniones (2,907)

3 - 7 de 2,908 opiniones

Se escribió una opinión 1 octubre 2017

Restaurante desenfadado y muy agradable. Excepcional comida laosiana junto al río. Debéis probar el pescado envuelto en hoja de plátano Mok Pa, el plato tradicional Orlam y el Stuffed Lemongrass. Podéis terminar la velada con un cóctel Mekong Sunset. Buenísimo todo.

Agradécele a Jorge A
Se escribió una opinión 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Parece ser que es uno de esos sitios a los que hay que ir, así que fuimos. Y con mucha ilusión. Pedimos un plato de degustación, un plato de carne de búfalo y otro de pescado. El problema es que todo estaba condimentado con cilantro, citronela y otros condimentos que no supe distinguir. Personalmente, no me gustó, pero claro, yo odio el cilantro. De postre pedimos fruta y pudimos haber arriesgado más, es verdad. Y el cóctel picante de vodka y sandía, aunque un pelín pequeño, delicioso. El servicio, perfecto. Los camareros explicaban cada plato y nos atendieron más que bien.
Tengo que decir que he disfrutado muchísimo más de los puestos callejeros, aparte de que son mucho más baratos.
Si te atreves con sabores poco comunes, adelante.

Agradécele a Esther S
Se escribió una opinión 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante de noche y pedimos el entrante típico de degustación (aprox 7€) y un plato de pescado (aprox 5€) y uno de búfalo (aprox 5€). Todos los platos llevan cilantro y citronela, así que si no te gusta, como es mi caso, no lo disfrutas igual. Lo malo es que está mezclado con todo y es difícil comer un bocado sin el intenso sabor a cilantro.
También tomamos fruta y un cocktail de sandía y chile con vodka. En total la comida, 2 cervezas grandes y los cocktails salieron a 33€ más o menos.
En Luang Prabang hay sitios mucho más baratos y para todos los gustos. Cenar en el mercado nocturno es una experiencia mucho más recomendable por ver algo más auténtico y porque se puede cenar por 8€ dos personas.
El personal en el Tamarind un 10.

Agradécele a NYNKE E
Se escribió una opinión 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Un menú extenso con platos exquisitos. Las vistas a las montañas son increíbles. El servicio excelente. Es sin día alguna uno de los mejores sitios para desayunar, comer o tomar algo viendo la puesta de sol. SE COME MUY BIEN !!!

Agradécele a Sergio E