“Un lujo en Luang Prabang!”
Opinión sobre: Blue Lagoon Restaurant

Blue Lagoon Restaurant
Clasificado como N.º 11 de 224 Restaurantes en Luang Prabang
Comida: Asiática, Europea
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Comida local
Se escribió una opinión 12 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

La última noche en Luang Prabang cenamos en el Blue Lagoon. El entorno del restaurante impresionante, muy tranquilo y romàntico. El personal muy amable y atento, y la comida muy buena! Es más caro que otros sitios de la ciudad, nos salió por unos 40€ la pareja pero merece la pena ja que el sitio es excepcional!

Agradécele a mire_alcaide
Escribe una opiniónOpiniones (1,281)

1 - 5 de 1,282 opiniones

Se escribió una opinión 13 abril 2017

Ubicado a metros de la calle principal de Luang Prabang, este restaurant ofrece buena variedad de platos tanto locales como internacionales a buen precio (desde hormigas a fondue). El servicio impecable: no paran de servirte agua (que no te cobran) y de darte toallitas húmedas para limpiarte las manos.

Agradécele a Franco M
Se escribió una opinión 29 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Nada del otro mundo la carta tiene comida europea, de laos hasta fondue hay.
El lugar está muy bonito.

Agradécele a Andrea F
Se escribió una opinión 7 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Amplia carta de platos europeos y asiáticos, algunos de ellos muy logrados, como un strogonoff. Cuentan con amplia carta de vinos de Europa y Oceanía. Servicio muy atento y cuentan con un pequeño reservado con aire acondicionado. Como anécdota, al menos para nosotros tienen varios platos con insectos. Realmente imprescindible en Luang Prabang.

Agradécele a jesglz
Se escribió una opinión 7 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi mujer a comer a este restaurante que nos recomendaron otros huéspedes de nuestro hotel. Pedimos los rolls de berenjenas de entrada, una ensalada cesar y un pescado blue lagoon. Todo exquisito! Constantemente te llenan el vaso con agua.
Pedimos un jugo de lima, excelente,
De postre pana Cota y mouse de chocolate, muy buenos!
Fue un poco caro (USD 50) pero es lo mejor que comimos en Laos por lo tanto valió la pena.
Súper recomendable!

Agradécele a Carlostev