“Un lujo en Luang Prabang!”
Opinión sobre: Blue Lagoon Restaurant

Blue Lagoon Restaurant
Clasificado como N.º 23 de 241 Restaurantes en Luang Prabang
Comida: Asiática, Europea
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico, Grupos grandes
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La última noche en Luang Prabang cenamos en el Blue Lagoon. El entorno del restaurante impresionante, muy tranquilo y romàntico. El personal muy amable y atento, y la comida muy buena! Es más caro que otros sitios de la ciudad, nos salió por unos 40€ la pareja pero merece la pena ja que el sitio es excepcional!

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a mire_alcaide
Escribe una opiniónOpiniones (1,343)

3 - 7 de 1,343 opiniones

Se escribió una opinión 13 de abril de 2017

Ubicado a metros de la calle principal de Luang Prabang, este restaurant ofrece buena variedad de platos tanto locales como internacionales a buen precio (desde hormigas a fondue). El servicio impecable: no paran de servirte agua (que no te cobran) y de darte toallitas húmedas para limpiarte las manos.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Franco M
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nada del otro mundo la carta tiene comida europea, de laos hasta fondue hay.
El lugar está muy bonito.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Andrea F
Se escribió una opinión 7 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Amplia carta de platos europeos y asiáticos, algunos de ellos muy logrados, como un strogonoff. Cuentan con amplia carta de vinos de Europa y Oceanía. Servicio muy atento y cuentan con un pequeño reservado con aire acondicionado. Como anécdota, al menos para nosotros tienen varios platos con insectos. Realmente imprescindible en Luang Prabang.

Fecha de la visita: setiembre de 2016
Agradécele a jesglz
Se escribió una opinión 7 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi mujer a comer a este restaurante que nos recomendaron otros huéspedes de nuestro hotel. Pedimos los rolls de berenjenas de entrada, una ensalada cesar y un pescado blue lagoon. Todo exquisito! Constantemente te llenan el vaso con agua.
Pedimos un jugo de lima, excelente,
De postre pana Cota y mouse de chocolate, muy buenos!
Fue un poco caro (USD 50) pero es lo mejor que comimos en Laos por lo tanto valió la pena.
Súper recomendable!

Fecha de la visita: abril de 2016