“Centrico, sencilo, muy limpio.”
Opinión sobre: Le Café Ban Vat Sene

Le Café Ban Vat Sene
Clasificado como N.º 27 de 234 Restaurantes en Luang Prabang
Rango de precios: USD 3 - USD 30
Comida: Francesa
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de julio de 2016

Bien situado, es un restaurante sencillo, para picar un tentempié a mediodia, conocina laosiana o francesa. Tienen quiches, reposteria francesa y platos laosianos de buena factura. Servicio atento, local limpio como una patena y precios razonables. El té laoisiano con hielo y lima es excelente.

Agradécele a Juan Antonio M

Se escribió una opinión 30 de enero de 2016

Muy recomendable cafe-restaurant en la calle principal de esta maravillosa ciudad. Personalmente probé platos locales pero mis amigos tomaron los platos franceses e italiano, y los dulces y a todos nos gustó. Repetimos, incluso a media tarde, para una merienda rápida. Muy buen servicio, rápido a pesar de ser epoca de mucho turismo (Navidad), y una toilette limpia y agradable, cosa que dice mucho de cualquier local.

Agradécele a Desde_Babia
Se escribió una opinión 18 de abril de 2015

Muy sabrosa comida francesa, para volver a occidente por un rato. Es un poco más caro que otros restaurantes pero vale la pena. Comí las lasagnas, muy recomendables aunque la porción era algo pequeña. Mi marido probó los paninis, super frescos todos los ingredientes y de muy buena calidad. El local tiene wi fi, la atención es buena.
Para cualquier momento del día, puede ser una buena opción. Puedes encargar paninis para llevar,por ejemplo si vas a las Cascadas, es una excelente opción.

Agradécele a Cin R
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2015

Cenamos aqui ya que a donde queríamos ir justo estaba cerrado (Le Banneton que esta a una cuadra y lo recomiendo mucho)

El restaurant es caro para lo que se paga en Laos, pero es buena calidad... nosotros estábamos con nuestro hijo de 3 años, lo que hizo que estuviéramos un poco incomodos porque la clientela era solo adultos y todos muy silenciosos... La comida estaba muy rica, pedimos un poco occidental y otro poco local.

Agradécele a Cons_Colome
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos allí, depués de visitar la ciudad y de soportar muchísimo calor.

Local con aire acondicionado, cosa q no es muy normal por estos sitios. Pedimos un plato occidental y pho. Todo riquísimo!

Agradécele a Marins82