“Un poco de mundo ”

Comida: Asiática, Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Atendido por franceses, con una carta con platos de diferentes lados del mundo. Ejemplo el plato recomendado es el ceviche (peruano). Si bien los precios son bastante más elevados que comer comida local (3 veces más), nos gustó mucho y vale la pena ir al menos una vez.

Agradécele a Pamela D
Escribe una opiniónOpiniones (1,097)

4 - 8 de 1,097 opiniones

Se escribió una opinión 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos copas de vino, entradas, platos fuertes, postres y coctelería. Todo estaba perfectamente preparado, a la vista y al sabor.
Gran lugar, decoración muy linda y acogedora y la música perfecta para pasar una excelente sobremesa!!!

Agradécele a Tabatha N
Se escribió una opinión 28 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Los dueños son dos franceses muy amables. La comida está deliciosa pedimos la bruschetta de ratatouille, ensalada de queso de cabra, el ceviche con un toque de lemongrass único y de plato fuerte el pato igual con toque de lemongrass sabores como ninguno otro.
Si ya estás un poco harto de comer asiático está es muy buena opción.

Agradécele a Andrea F
Se escribió una opinión 1 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Local francés decorado con mucho estilo. Servicio atento y diligente. Hemos cenado bien por un precio algo superior a la media de LP. Recomiendo el ceviche y el camembert. No hay q perdérselo.

Agradécele a Ismenios
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 28 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito restaurante frances con magnífica música para cenar o comer a medio día . El servicio fantástico y la comida muy buena todo lo que hemos pedido y hemos venido 3 veces. Fantástico vino y maravillosa la tabla de queso y embutido , un soplo de aire fresco para los amantes del vino y del queso, que no es fácil encontrar en Laos en general . Imprescindible visita si estás cerca

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor