“La mejor carta de postres de Luang Prabang”
Opinión sobre: Khaiphaen

Khaiphaen
Clasificado como N.º 10 de 226 Restaurantes en Luang Prabang
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 11 abril 2017

Los postres son mi perdición y la mousse de Chocolate con frutos rojos es única e indiscutible en la zona, hecha de choco francés, exquisita. Las algas del mekong"Khaiphaen" de ahi viene el nombre del restó, son un plus en este lugar. Los platos son deliciosos y a un precio razonable. Está muy bién ubicado en la zona del casco histórico.

Agradécele a aquamaster

Se escribió una opinión 15 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar y comimos muy bien y la pasamos mejor. El restaurante es además u. Centro de enseñanza para jóvenes humildes y marginados, ósea que además de una rica comida estás contribuyendo a una buena causa. Quizá por eso vale la pena pagar una cuenta un poco más abultada que el promedio de la ciudad...

Agradécele a Lucia G
Se escribió una opinión 26 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene aquí una excelente calificación, y no nos defraudó. Combina una cocina excelente, con su originalidad, equilibrio, productos locales, buen gusto, buena cerveza y buen remate de postres. Los entrantes, uno con berenjenas y verduras, y otro con algas del río Mekong con salsa, el plato principal de pescado para ambos, muy bien frito y con acompañamiento de ajos y ajetes sobre una ligera salsa suave: excelente. El postre a base de chocolate. Cerveza gigante local. Servicio muy profesional. Aseos muy limpios. El precio: ~13€/pax nos pareció más que correcto. En resumen: un diez.

Agradécele a oyo_lt
Se escribió una opinión 22 octubre 2016

Llegamos tarde para cenar y solo nos pudimos tomar una cerveza... la cual ha sido la mas cara que hemos tomado en toda la ciudad. 25.000 (3,13 $)... la comida no se como sera... porque el lugar tampoco es nada del otro mundo.

Agradécele a 1973mia
Se escribió una opinión 15 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Si disfrutas comiendo no dejes de ir. Además estarás colaborando con una buena causa... adjunto fotos de lo que comí y de la carta con el ticket. Veréis que para ser Laos es bastante pasta pero se trata de cocina elaborada. El shacke de cinnamon caffe con coconut ice cream es de lo mejor que he probado en todos los días de mi vida. Hoy repito seguro.

Agradécele a Gonzalofdc