USD 56
USD 45
USD 110
USD 88
  • Estacionamiento gratis
Mekong Riverview Hotel(Luang Prabang)
USD 97
USD 180
  • Estacionamiento gratis
The Luang Say Residence(Luang Prabang)
USD 198
USD 175
USD 86
  • Estacionamiento gratis
Golden Lotus Place(Luang Prabang)
USD 25
USD 21
Agoda.com
Le Bougainvillier(Luang Prabang)
USD 37
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion, entre la calle principal del pueblo y la calle que bordea el Mekong. Cerca del centro comercial. El personal super amable y calido!! habitaciones amplias. Limpieza excelente.
Buen desayuno

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ana B
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2015

Es un hotel pequeño pero sumamente acogedor y calido. No esperen grandes lujos, pero si una excelente relacion precio-calidad. La habitacion era comoda y el servicio muy atento. La ubicacion centrica, pero no bulliciosa. Definitivamente volveria.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Andrea F
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2015

El Lotus Villa queda sobre una callecita muy tranquila paralela a la principal, por la que pasan los monjes a las 6.15 hs en su procesión de madrugada. Es una construcción de madera, con cuartos típicos de la zona, con un pequeño balconcito que daba al jardín interno. La atención de la gente es buena, y el desayuno personalizado realmente buenísimo! En conclusión es un lugar recomendable para una estadía en Luang Prabang.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a maggiepi88
Se escribió una opinión 4 de enero de 2015

Tras un recorrido de varias semanas por el sudeste asiático (Tailandia, Camboya y Laos), este fue el hotel que menos nos gustó.
En lo positivo tengo que destacar su localización (en el centro de Luang Prabang, en una calle tranquila donde los monjes pasan por delante de la puerta a las seis de la mañana en la ceremonia de las ofrendas). Su personal es correcto, pero a "años luz" de la excelente atención que recibimos en Camboya. Las habitaciones son grandes aunque la distribución no nos resultó cómoda; tanto el lavabo como la bañera están dentro de la habitación, mientras en el habitáculo del baño están la ducha y el WC sin separación alguna, de modo que para ir al WC has de pisar el suelo de la ducha (me resultó difícil entenderlo y aún más explicarlo). El desayuno tampoco nos convenció... no tienen bufet sino un desayuno a la carta, que aunque es de buena calidad, no resulta demasiado variado y, en nuestra opinión, tras 2-3 días resulta repetitivo.
Aunque la relación calidad-precio es aceptable, creo que si volviese buscaría un lugar de similares características sin los "peros" que he comentado.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a jel0u
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2012

Uno de los hoteles con más encanto en los que he estado. Pequeño, acogedor, confortable. Richard, el propietario, te hace sentir como en casa. Los desayunos en el jardín...ummmm...el mejor batido de sandía del mundo...Habitaciones cómodas con un ambiente exótico y moderno. Ideal para ir andando a cualquier parte del pueblo. Imperdible levantarse a las 5 de la mañana para ver a los monjes ir a pedir comida. Si váis en abril es la fiesta del agua...una fiesta religiosa preciosa. Te hacen sentirte parte de la comunidad. Eso sí, que no te importe mojarte...

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
Agradécele a VirMo