Escribió una opinión el 21 de julio de 2016

Lo tiene casi todo:edifico colonial, céntrico -situado en paralelo a la calle principal, lo cual implica menos ruidos-,buen desayuno servido en el precioso patio interior y un personal pendiente de mimar a los huéspedes. Tiene dos plantas,en la superior -la única que conozco- las habitaciones que dan a la calle tienen en la parte delantera un corredor desde el que ver la procesión matinal de los monjes (aproximadamente a las 6 de la mañana) o bien bajar a la planta baja y participar en las ofrendas (algunos dias hay muchos oferentes, la mayoria locales). Las habitaciones tienen una terracita con sillas, que dan al patio interior para leer un rato o bien tomar una copita de vino (los del nuevo mundo son los mas asequibles) que has debido comprar previamente en una de las varias tiendas de vinos de la ciudad (son centricas). Si tienes calor y a mediodía y te retirar a echar una cabezadila ten presente que al dejar la llave en recepción volveran a hacerte la cama y a ordenarla otra vez.Todo el personal es muy amable, pero no es una amabilidad forzada de hotel de lujo, no es forzada, es espontánea. Como nada es perfecto alguno se quejará de que las habitaciones no tienen televisor, o de que no hay una pequeña caja de seguridad, algunos preferirían un desayuno tipo bufet -craso error-,en fin pequeños matices porque en el mundo de todo hay.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Juan Antonio M
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion, entre la calle principal del pueblo y la calle que bordea el Mekong. Cerca del centro comercial. El personal super amable y calido!! habitaciones amplias. Limpieza excelente.
Buen desayuno

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Ana B
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2015

Es un hotel pequeño pero sumamente acogedor y calido. No esperen grandes lujos, pero si una excelente relacion precio-calidad. La habitacion era comoda y el servicio muy atento. La ubicacion centrica, pero no bulliciosa. Definitivamente volveria.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Andrea F
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2015

El Lotus Villa queda sobre una callecita muy tranquila paralela a la principal, por la que pasan los monjes a las 6.15 hs en su procesión de madrugada. Es una construcción de madera, con cuartos típicos de la zona, con un pequeño balconcito que daba al jardín interno. La atención de la gente es buena, y el desayuno personalizado realmente buenísimo! En conclusión es un lugar recomendable para una estadía en Luang Prabang.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a maggiepi88
Escribió una opinión el 4 de enero de 2015

Tras un recorrido de varias semanas por el sudeste asiático (Tailandia, Camboya y Laos), este fue el hotel que menos nos gustó.
En lo positivo tengo que destacar su localización (en el centro de Luang Prabang, en una calle tranquila donde los monjes pasan por delante de la puerta a las seis de la mañana en la ceremonia de las ofrendas). Su personal es correcto, pero a "años luz" de la excelente atención que recibimos en Camboya. Las habitaciones son grandes aunque la distribución no nos resultó cómoda; tanto el lavabo como la bañera están dentro de la habitación, mientras en el habitáculo del baño están la ducha y el WC sin separación alguna, de modo que para ir al WC has de pisar el suelo de la ducha (me resultó difícil entenderlo y aún más explicarlo). El desayuno tampoco nos convenció... no tienen bufet sino un desayuno a la carta, que aunque es de buena calidad, no resulta demasiado variado y, en nuestra opinión, tras 2-3 días resulta repetitivo.
Aunque la relación calidad-precio es aceptable, creo que si volviese buscaría un lugar de similares características sin los "peros" que he comentado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos