“La mejor pizza en Laos!”
Opinión sobre: La Rosa Italian Restaurant

La Rosa Italian Restaurant
Clasificado como N.º 30 de 234 Restaurantes en Luang Prabang
Se escribió una opinión 23 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa pizza de masa fina hecha en horno tradicional. Perfectamente horneada la masa, no como en otros sitios de Laos. Hemos pedido la de atún y cebolla, Ingredientes muy sabrosos tanto la mozzarella como la base de tomate!
Para empezar unas Brusquette de pomodoro e basilico que creo que són tan buenas o más como las que comía en italia.
Lo recomiendo 100% para escapar de los fideos asiáticos! Jejej. Pizza 8€ brusquetta 5€ y dos personas hemos comido de sobra una comida de lujo.

Agradécele a Laveroiz

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de un tiempo comiendo la o si año apetecía variar y el día anterior la pizza en otro local había sido un fiasco. El segundo intento fue un acierto total. Elegimos pizza porque esa era nuestra intención original y estaban estupendas. El resto de la comida tenia un aspecto similar.

Agradécele a Vamonospalla
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bueno comer italiano lejos de casa, joven cocinero italiano radicado en luan prabang, vale la pena. No hace falta agregar ms, li recomiendo

Agradécele a Sebastian M
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos ido con mi marido y la verdad nos encanto desde la atencion el precio calidad y la excelencia en la pizza... Super recomendable!! Ademas el agua es gratis y la pizza es excelente

Agradécele a Dreamer557876
LaRosaLPB, Manager en La Rosa Italian Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2016

Estimado cliente, muchas gracias por su visita y su opinion en Tripadvisor, nos alegra saber que le ha gustado nuestra comida y el servicio. Gracias de nuevo, saludos cordiales.

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2015

Para variar un poco, este es un excelente lugar. Comida italiana con un toque local. No es economico, pero vale la pena.

Agradécele a Andrea F
LaRosaLPB, General Manager en La Rosa Italian Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Thank you for your review and coming in to La Raso