Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Muy recomendable

Por lo que estuvimos leyendo este puente tiene bastante historia. Cuando lo vimos por la noche y al... Más información

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018
fjpelaez1
Sevilla, España
mediante dispositivo móvil
El mejor de los puentes de Isfahan

De los 3 puentes, este es sin duda, el mejor... hay que ir al anochecer, cuando se juntan los... Más información

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018
xmm6
Terrassa, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 843 opiniones

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017

al recorrer la ciudad fuimos a todos lospuentes antiguos, en concreto debajo de este el viernes por la mañana, nos encontramos con la sorpresa de que habia mucha gente cantando. Nos encanto

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradécele a nachosanmartinperez
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

Me parece muy bonito a no ser que cuando hemos estado no llevaba agua , por lo demás esta bien, suerte y el próximo que lo vea se con agua.

Agradécele a anibal p
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017

La visita de éste, el más bonito de todos, y los restantes puentes de Isfahan merece realmente la pena, especialmente tras la puesta del sol cuando hay mucha animación y se hallan iluminados

Agradécele a neu187457
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017

El puente Khojú es tal vez el mas bello de todos los puentes que atraviesan el Rio zayandeh en Isfahan, su diseño y construcción reflejan el caracter fuerte de los persas, Este puente consta de 2 niveles, el superior se puede recorrer una y otra vez, disfrutar del paisaje y la hermosa vista del río, disfrutar de una buena conversación o un delicioso té iraní, ver el pasar de la gente, es muy concurrido por la gente jóven, en la parte baja se reunen tambien los jóvenes a conversar placidamente o a cantar, las vistas del atardecer son bellísimas y las de la noche sencillamente espectaculares

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a Mauricio B
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017

Es el más hermoso de los puentes de Isfahan, aunque por desgracia actualmente el río sobre el que se alzaba, está completamente seco.
muy agrdable para dar un paseo sobre y alrededor del ismo

Agradécele a Xioto1202