“Precioso ”

Puente Khajou
Clasificado como N.º 6 de 67 cosas que hacer en Isfahán
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vale la pena dar un paseo por la zona de los puentes, hacerte una foto, observar a los locales y luego tomarte un te en la teteria que está debajo del segundo puente.

Agradécele a Arisofia

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

al recorrer la ciudad fuimos a todos lospuentes antiguos, en concreto debajo de este el viernes por la mañana, nos encontramos con la sorpresa de que habia mucha gente cantando. Nos encanto

Agradécele a nachosanmartinperez
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

Me parece muy bonito a no ser que cuando hemos estado no llevaba agua , por lo demás esta bien, suerte y el próximo que lo vea se con agua.

Agradécele a anibal p
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017

La visita de éste, el más bonito de todos, y los restantes puentes de Isfahan merece realmente la pena, especialmente tras la puesta del sol cuando hay mucha animación y se hallan iluminados

Agradécele a neu187457
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017

El puente Khojú es tal vez el mas bello de todos los puentes que atraviesan el Rio zayandeh en Isfahan, su diseño y construcción reflejan el caracter fuerte de los persas, Este puente consta de 2 niveles, el superior se puede recorrer una y otra vez, disfrutar del paisaje y la hermosa vista del río, disfrutar de una buena conversación o un delicioso té iraní, ver el pasar de la gente, es muy concurrido por la gente jóven, en la parte baja se reunen tambien los jóvenes a conversar placidamente o a cantar, las vistas del atardecer son bellísimas y las de la noche sencillamente espectaculares

Agradécele a Mauricio B