Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Muy recomendable

Por lo que estuvimos leyendo este puente tiene bastante historia. Cuando lo vimos por la noche y al... Más información

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018
fjpelaez1
Sevilla, España
mediante dispositivo móvil
El mejor de los puentes de Isfahan

De los 3 puentes, este es sin duda, el mejor... hay que ir al anochecer, cuando se juntan los... Más información

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018
xmm6
mediante dispositivo móvil
Leer las 831 opiniones

Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Los puentes son un regalo para pasear y ver la ciudad al atardecer en Isfahan, una ciudad cargada de historia y con infinidad de puentes. El Puente Khajou es el más popular y el más hermoso. Es fácil llegar en un taxi desde tu hotel. Pasea, disfruta del encanto de las personas y su excelente educación que encontrarás en este lugar. En contra de todas las mentiras que nos cuentan de Irán o Persia es un país totalmente seguro. Hemos viajado cuatro personas por cuenta propia. Y nos gustaría volver.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a fbarraga
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vale la pena dar un paseo por la zona de los puentes, hacerte una foto, observar a los locales y luego tomarte un te en la teteria que está debajo del segundo puente.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradécele a Arisofia
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017

al recorrer la ciudad fuimos a todos lospuentes antiguos, en concreto debajo de este el viernes por la mañana, nos encontramos con la sorpresa de que habia mucha gente cantando. Nos encanto

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradécele a nachosanmartinperez
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

Me parece muy bonito a no ser que cuando hemos estado no llevaba agua , por lo demás esta bien, suerte y el próximo que lo vea se con agua.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2017
Agradécele a anibal p
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017

La visita de éste, el más bonito de todos, y los restantes puentes de Isfahan merece realmente la pena, especialmente tras la puesta del sol cuando hay mucha animación y se hallan iluminados

Fecha de la experiencia: setiembre de 2017
Agradécele a neu187457