“Muy recomendable”

Puente Khajou
Clasificado como N.º 6 de 67 cosas que hacer en Isfahán
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Por lo que estuvimos leyendo este puente tiene bastante historia. Cuando lo vimos por la noche y al día siguiente a la tardecer nos dimos cuenta que Es una maravilla. Es un lugar donde los ciudadanos de la ciudad se reúnen como lugar social para dar paseos sentarse y ver a los turistas o para charlar un rato las parejas. El puente es muy curioso porque está lleno de unos arcos hechos en piedra que no dejan indiferente. Lo más curioso de todo es que cuando nosotros hemos venido el río estaba seco y puedes pasear por debajo del puente en una extensión enorme.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a fjpelaez1

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

De los 3 puentes, este es sin duda, el mejor... hay que ir al anochecer, cuando se juntan los lugareños bajo los arcos para cantar canciones populares

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a xmm6
Se escribió una opinión 22 de setiembre de 2018

Es una preciosidad de puente. Es de los más originales que he visto nunca. La pena es que debido a la pertinaz sequía, el río que debería discurrir por debajo, lleva varios años totalmente seco. A pesar de la sequía es muy recomendable su visita porque tiene rincones únicos en sus dos pisos. A mi me encantó e hice unas fotos preciosas.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2018
Agradécele a burguillos44
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

El puente es precioso pero lleva varios años sin agua y es una pena.
Aun asi la edificación es todo un ejemplo por su belleza y su practicidad.
Es lugar de encuentro y estupendo para un paseo al atardecer.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a Angel P
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018

arquitectónicamente hablando es una obra única, es realmente una maravilla. Los ciudadanos locales se pasean por el como quien anda por una alameda y enamoran en sus pequeños recovecos

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a CarolinaDAP