Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3,110)
Filtrar opiniones
3,110 resultados
Calificación de viajeros
2,647
272
117
44
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2,647
272
117
44
30
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 3,110 opiniones
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, bastante despersonalizado. El lobby es cómo entrar a un gran hotel de conferencias. La atención es muy buena y tratan de hacerte sentir cómodo. El desayuno es abundante, hay de todo pero no sabes que comer, difícil de explicar ...
Las habitaciones son cómodas!!!
La atención en piscina y playa y es muy mala!! Puedes quedarte años esperando
Los precios son abusivos
En general todo Dubai es abusivo pero el hotel es demasiado
La ubicación está ok
Hay starbucks enfrente del hotel y podes caminar a la Marina q es linda

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a nafalvarez_
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Snazarkhan, Guest Relations Manager en Rixos Premium Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020
Traductor de Google

Dear nafalvarez,

Thank you very much for sharing this great review of your recent stay at Rixos. We are thrilled that you have enjoyed your stay and certainly agree that our dedicated staff plays a key role to our guests' overall experience. The entire team works very hard to ensure that we deliver a high standard of service and a warm, memorable experience. 

Thank you for your very nice compliments for our team, they do work very hard every day to make sure our guests feel well attended to at all times and definitely are an asset to our hotel. We will certainly relay your praising comments to all of them and we are sure they will be pleased to know their efforts have been appreciated.

Once more we thank you for choosing our hotel for your holiday and very much look forward to having the opportunity to serve you again in the future.

Best Wishes,
Guest Relations Team




Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Best hôtel

Best service with this guys
Nekibur rahamn and Sohail

Todo espectacular las habitacion es el servicio, todo todo todo. Atención del personal espectacular! De verdad seguro volver e el año próximo!

Thank guys

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a fabioludovico
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestExperienceDprt, Guest Relations Manager en Rixos Premium Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2019
Traductor de Google

Dear Guest,

In the first place we would like to thank you for your wonderful appreciation following your visit to our hotel Rixos Premium Dubai and are delighted to read that we have lived up to your expectations on this occasion.

Thank you for your kind comments regarding the service you have received from our staff, we will not fail to pass on your compliments to the entire team knowing that this will mean a lot to them.

Once again, we thank you for this wonderful review, it has been a pleasure for us to read and we look forward to serving you again soon.

Regards,
Rixos Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por tres noches. Un par de dias para visitar el Burj-Khalifa, el Dubai Mall y hacer un safari por el desierto. Buen servicio, especialmente el trato en la planta. Vinod nos ayudo en todo momento. Muy atento, educado y servicial. Gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 87carmel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
imanee222, Guest Relations Manager en Rixos Premium Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019


Querido invitado,

Gracias por tomarse el tiempo y compartir su experiencia después de su reciente estadía en el Rixos Premium Dubai Hotel.

Nos complace que haya disfrutado su estadía con nosotros y esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel en un futuro próximo.

Sinceramente tuyo,
Equipo Rixos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos 5 dias en Febrero y nos vamos encantados con el hotel, maxima limpieza y amplitud de las habitaciones, situado en una zona muy agradable de playa y al lado de la marina. Lo recomiendo 100% La llegada al hotel fue rapida y el trato de los trabajadores es muy bueno, desde el primer momento nos facilitaron las cosas ya que cuando llegamos todavia no podiamos hacer el check in

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jose Carlos M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestExperienceDprt, Guest Relations Manager en Rixos Premium Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2019
Traductor de Google

Dear Mr. Jose Carlos M,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Rixos Premium Dubai JBR.

It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.

Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.

Yours Sincerely,
Rixos Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel nuevo y precioso, con una decoración muy moderna. Está ubicado en la mejor zona de Dubai.
Nos hospedamos con mi familia , en un principio 5 noches, queríamos extender la estadía, pero el hotel estaba lleno así que regresamos , otros tres noches, al final de nuestro viaje.
Al principio, teníamos reservadas 2 habitaciones, pero al no estar disponible una de ellas nos hicieron un upgrade. Queremos agradecer a Aiganym Pazylbekova , Team Leader, quien nos atendió desde un primer momento, de manera súper cálida y que ha estado en todos los detalles durante nuestra estancia. Siempre atenta a nuestros pedidos y ayudándonos en todo momento.
Cuando regresamos las 3 últimas noches de nuestras vacaciones , Aiganym junto con Mohamed se ocuparon especialmente en otorgarnos dos habitaciones con baño cada una y con un living en el medio que las conectaba y con una vista espectacular al Golfo Pérsico.
El desayuno es excelente , la pileta y la playa muy lindas.
Gracias Aiganym Pazylbekova por tu calidez y atención y por ayudarnos a que nuestra estancia en el hotel Rixos Premium Dubai haya sido excelente.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alekglamforfun
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestExperienceDprt, Guest Relations Manager en Rixos Premium Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2019
Traductor de Google

Dear Alekglam,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Rixos Premium Dubai JBR.

It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.

Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.

Sincerely yours,
Rixos Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones