Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (828)
Filtrar opiniones
829 resultados
Calificación de viajeros
359
299
122
34
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
359
299
122
34
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
32 - 37 de 829 opiniones
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

Primera vez en el hotel y fue una excelente experiencia. Lindas instalaciones, cómodo, una atención de todo el personal excelente también. Muy agradable el espacio de la chimenea, muy buena cocina. Totalmente recomendable,

Consejo sobre habitaciones: Menos calurosas en la noche
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mjimenez784
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan José A, Gerente de Marketing y Ventas en Hotel Conference Town, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018

Buenas tardes

Me alegra saber que tuvo una excelente experiencia en el hotel, agradezco que destaque el servicio como también la comodidad de las instalaciones.

Espero tenga un buen día

Atentamente,

Astrid Pistono S

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

Junto con otros amigos con los que corrimos la maratón de Viña, alojamos en este hotel dará su cercanía a la partida y a que parecía cómodo y agradable. En términos generales no es un mal hotel, pero sí cuenta con una pésima gestión, al punto de haber celebrado un evento con música amplificada la noche anterior a la maratón, perturbando el descanso de los corredores, que éramos la mayoría de los pasajeros. Tampoco nos permitieron hacer late checkout.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a maxinunez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan José A, Grte Marketing y Ventas en Hotel Conference Town, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018

Maximo

Lamento mucho que durante su estadía no haya tenido la tranquilidad que necesitaba, he derivado sus comentarios para así tomar las medidas necesarias de tal forma no vuelva a suceder.

Espero igualmente su próxima visita

Atentamente

Astrid Pistono S

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

Falta coherencia entre lo que ofrecen y lo que hacen en el hotel. Fue un error Promocionarlo como hotel para los corredores del maratón y tener una fiesta esa misma noche en sus salones, sin aislacion del ruido.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Getaway174532
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan José A, Gerente en Hotel Conference Town, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018

Estimado cliente

Agradezco se haya tomado el tiempo en compartir sus comentarios, lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas en esta estadía y que su descanso se haya visto interrumpido, a modo de información ya he compartido sus comentarios con las áreas involucradas de tal forma no vuelva a suceder y tomar las precauciones necesarias.

Atentamente

Astrid Pistono S

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

Habitaciones fría calefacción poco efectiva sin frasadas ni mantas aire acondicionado sin control remoto la otra calefacción no abrigo nada agua caliente con poca temperatura mejorar estos aspectos lo otro ok

Consejo sobre habitaciones: Mejorar instalaciones habitaciones.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a claraolateb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan José A, Gerente de Marketing y Ventas en Hotel Conference Town, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018

Gracias por su tiempo en enviaron estos comentarios, para su información ya se tomaron las medidas pertinetes, se han colocado los control de aire acondicionado en las habitaciones, salvo en el edificio que aún se está remodelando, se solucionó el problema que hubo con el agua caliente.

Espero su visita nuevamente al hotel y así poder compartir su nueva experiencia

Atentamente

Astrid Pistono S

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

Se ofreció estadía para el maratón, pero tuvieron música hasta altas horas de la madrugada. El check in muy temprano, no pudimos hacer uso de la habitación después de la carrera. No me alojaría allí el próximo año.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alejandrahume
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan José A, Gerente en Hotel Conference Town, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

Alejandra

Junto con saludar, lamentamos mucho no haber dado cumplimiento a sus expectativas en esta estadía, nuestra prioridad es entregar el más alto nivel de hospitalidad, es por esto que a modo de mejorar ya hemos evaluado el impacto de la música durante su estadía.
Luego de esto tomaremos las acciones necesarias para evitar cualquier inconveniente como estos en el futuro.

Esperando tenga un buen día

Astrid Pistono S.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones