Hotel Quinta Vergara
USD 105
Hotel Oceanic(Reñaca)
USD 117
  • Estacionamiento gratis
Hotel Monterilla(Viña del Mar)
USD 138
USD 131
USD 79
USD 102
USD 309
USD 204
Travelocity
  • Piscina
Atton San Martin(Viña del Mar)
USD 129
Hotels.com
  • Desayuno incluido
USD 99
Hotels.com
USD 162
USD 153
  • Estacionamiento gratis
Dei Templi Apart Hotel(Viña del Mar)
USD 99
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 22 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo, buena ubicación, con personal muy amable. Estaba casi vacío por la fecha. Tiene una terraza donde en fechas del festival de Viña se debe escuchar muy cercano.

Cuenta con estacionamientos techados y al aire libre. Cuenta con duchas y no tina de baño

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Alexis S
Se escribió una opinión 6 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Contratamos un viaje con la estadía en este hotel sin conocerlo, y buscando información lei los comentarios anteriores y nos asustamos. Resignados llegamos y nos llevamos una gratísima sorpresa: Un hotel hermoso, todo nuevo, las habitaciones muy lindas, sommiers nuevos, los baños impecables. La atención de todos en el hotel muy buena, serviciales y educados. La ubicación excelente. Totalmente recomendable.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
6  Agradécele a SantiSvd
Se escribió una opinión 20 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Solo visite por el dia el hotel para conocerlo en general se ve agradable y con un valor accesible en pleno centro esta renovado en su totalidad recomiendo al 100% el hotel ademas cuenta con un espacioso estacionamiento y una excelente terraza

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a felipe61402297
Se escribió una opinión 15 julio 2014

Con ese nombre uno imagina wuww el hotel ami me paso muy malo el desayuno malo, lo unico bueno es su ubicacion muy cerca del centro df fallabella y santa isabel, me quede una noche alli y si que me arrepiento.... bueno por lo menos charle muy ameno con el italiano

• Estadía: octubre de 2013
7  Agradécele a lfsg
Se escribió una opinión 9 julio 2010

Consultando hoteles en la Playa este señor nos dijo que el contaba con varios apartamentos amueblados en primera linea de playa lo que es verdad, lo único que no dijo es el deplorable estado de conservación y la mugre del departamento, nos enseñaron uno tipo, nos dieron las llaves de otro en el mismo piso y se marcho, previamente nos cobro por anticipado 4 noches terminamos estando solamente una, los departamentos quedan ubicados frente a la facultad de recursos naturales a la primera curva en los ultimos dos edificios de REÑACA, frente a una huanera, en su parte posterior hay baldios y los ladrones ingresan al edificio por las ventanas comunes, pero lo peor de todo fue la dejadez y mugre de años que tenia la vivienda, el Sr Italo Lagomarsino Molinari gerente y propietario nos estafo !! cuidado no caigan en sus manos, parece muy simpatico pero es un viejo sinverguenza, tampoco nos entrego ninguna factura y dijo mañana les alcanzare el timbrado oficial... No lo vimos nunca más las llaves quedaron en manos de un portero que pedia tambien propinas solo para que no nos rayen la camioneta... FRAUDE EN REÑACA ojo

• Estadía: febrero de 2010, viajó en pareja
25  Agradécele a Hugo Roberto M