Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

El lugar en si muy bonito, casona antigua que aun conserva su estilo e identidad. La habitación bastante bien, espaciosa y bien acomodada, el baño ídem. Por otro lado, apenas sentí a otros huéspedes, lugar bien tranquilo.
Ubicación está muy bien, estratégicamente justo entre Viña y Valparaíso, sin contar con que es un barrio tranquilo y sin ruido excelente para ir con la pareja o en familia.
Por ultimo, el servicio muy bien, siempre muy buena disposición y simpatía, especial mención a Fernando, que siempre nos recibió con una sonrisa y tuvo la mejor atención hacia nosotros.
Lo recomento 100%!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fernando V
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

Linda casa antigua ubicada en sector muy tranquilo, perfecto para descansar.
Espacios acogedores y muy bien decorados manteniendo el encanto de lo antiguo y la comodidad de lo nuevo.
Nos trataron muy bien, el desayuno rico y abundante.

Consejo sobre las habitaciones: Son muy amplias e iluminadas.
Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mclaudiaab
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017

Un viaje lo hace también el hotel y elegir la Casa del Almirante fue una gran elección.
La casa es hermosa y muy cómoda.
Las habitaciones grandes y confortables, al igual que el baño.
María José y Fernando super amables en todo momento.
Pudimos usar de la casa como si fuera la nuestra y eso nos dejó disfrutarla mucho más. La ubicación es ideal, porque esta cerca del centro pero sin escuchar ni un ruido. Al estar en una calle sin salida se puede dejar el auto en la calle, lo cual es ideal ya que el estacionamiento en Viña es todo un tema.
Volvería sin dudarlo y se lo recomendaré a todo aquel que planee su viaje a Viña.
Gracias María José y Fernando por hacer nuestra estadía tan agradable.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a agustinac31
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017

Buenísima la atención , las piezas preciosas y muy cómodas . El desayuno muy rico . El ambiente muy acogedor . La gente muy amable y muy dispuestas a ayudarnos en todo lo que necesitábamos ! Nos encantó la experiencia en este hotel, muy recomendable

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Patricia L
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Alojarse en la casa del almirante es totalmente recomendable. Me alojé con mi familia: el lugar es maravilloso la atención es excelente y amable y la ubicación es muy buena.
La pieza son lindas y están en muy buen estado, las camas son cómodas, las duchas son calientes y sale mucha agua.
El desayuno rico y muy abundante.
100% recomendable voy a volver de todos modos!

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gonzalo R