Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de Reñaca , acogedor ,íntimo y con una espectacular vista . Además todo el personal de brinda una atención cálida y de primera .
Muy bien ubicado con buenos accesos peatonales y vehiculares .

Estadía: setiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a FRANCISCA R
Se escribió una opinión 26 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un apart sencillo, con terminaciones no muy detallistas, estaba recien pintado y habia manchas de pintura en el piso de la habitacion y del balcon, pero en si para pasar unos dias no esta mal, fuimos a la habitacion con yacuzzi, la vista es hermosa, y el desayuno en la habitacion muy bien servido

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a gabymar76
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de alojarnos un fin de semana con mi pareja y la experiencia fue bastante agradable,la habitación es un poco pequeña pero es todo muy cómodo,el desayuno a la cama y una buena atención..Sin duda lo mejor es la vista al mar,es increíble.
Lo único que no me dejo tan conforme fue el estacionamiento,ya que es muy pequeño y no tiene la capacidad para todos los visitantes.
En todo lo demás quede bien conforme,volvería a ir sin dudarlo

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Marcela S
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016

Se promociona como apart hotel y es una habitación mínima de hotel. No entran ni las valijas. Los blackout son chicos por lo tanto por la mañana entraba toda la luz. El único lugar para sentarse era en el balcón por lo tanto como nos tocaron días de lluvia solo podíamos desayunar en la cama. Se nos rompió el barral del baño y tardaron 12 hs en cambiarlo. Habia bichos pegados en la cortina. Solo hay escaleras para llegar a las habitaciones y es muy engorroso trasladarse con valijas grandes por las mismas. En el estacionamiento solo entran 5 autos, los demás se estacionan en la vereda.
Lo unico lindo es la vista al mar desde la habitación. El desayuno completo

Consejo sobre las habitaciones: Solo elegir las que tienen apart
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a paulita21
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016

Solicité una reserva por teléfono el día Domingo 14/08/2016, de una habitación para dos personas más jacuzzi para el día Lunes 15/08/2016, al llegar al hotel nos dicen que la reserva fue mal tomada y que no tienen habitaciones de ese tipo disponible, y que solo tienen habitaciones normales.
No nos avisaron nada por teléfono, para ahorrarme el viaje y las molestias.
Muy mala atención con los clientes, lamentablemente no creo que algún día vuelva a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No te confíes de la reserva
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a JuanPabloFarias