Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017

Llegamos con mi familia sin reserva. Nos acomodaron en una habitación pequeña y luego nos cambiaron a una mas amplia.
Lo mejor: La vista de la bahia, la atención del personal ( muy atentos todos las 24 hs) y el desayuno abundante ( café, yogurts, pan dulce y salados, huevos revueltos).
Buena relación costo-beneficio. Regresaríamos sin dudar!
Un párrafo aparte para Antonio por su predisposición y ayuda ante un robo de dinero y documentos que sufrimos en Mall Marina Arauco. Gracias Antonio!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Walter Ariel I
Apart-Hotel D, Gerente en Dei Templi Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2017

Hola hola! Walter, gracias por tus lindas palabras, nos pone super contentos saber que disfrutó su estadía y que pudimos aportar un granito de arena a su malpaso en el mall.
Encantados los esperamos para que disfrutemos una linda estadía.
un gran abrazo!
Fernando Salazar.

Se escribió una opinión 19 de enero de 2017

El hotel es chico pero en general cómodo. Mi habitación y baño estaban limpios. El desayuno era un poco pobre y a mi gusto le faltaban cosas. Queda un poquito lejos de la playa. El personal del hotel es muy amable. Volvería!!

Consejo sobre las habitaciones: El precio es acorde con lo que ofrece.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a daniela02032017
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son viejas, mal cuidadas, la piscina está muy abajo no tiene vista del mar, toallas viejas, le falta mucha mantencion.
Un poco más abajo existe otro hotel con los mismos precios pero es un hotel lindo!! Se llama Camino del Alto ese se los recomiendo.
Lo otro, si igual quieren quedarse enceste hotel, vean la habitación primero antes de pagar!!! OJO

Estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a Q8012LTmonicar
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno la atención, las habitaciones, la comida, la limpieza de habitaciones, seguridad.
No es perfecto porque el estacionamiento es pequeño y algunos auto quedan atrapados dependiendo de la buena voluntad de otras personas para sacar sus autos.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a enazarp
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2016

Perfecta ubicación . vista inmejorable al mar . atención muy buena. te llevan el desayuno a la habitación y es muy completo. totalmente recomendable. precio y calidad acorde a la tarifa. pileta super limpia. Sin duda lo recomiendo.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a willy372