“para destacar sus empleados todo muy limpio una ubicacion muy buena y segura”
Opinión sobre: Dei Templi Apart Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Dei Templi Apart Hotel
En el puesto n.º15 de 49 hoteles en Viña del Mar
Se escribió una opinión 17 abril 2017

quiero agradecer de todo corazon al conserje q estuvo la noche q llegamos q fue el 12 de abril de 2017 nos atendio muy bien ya q llegamos tarde como tonta no pregunte su nombre pero estuvo el 12 de abril en su turno de noche y el sabado 15 tambien de noche y nos ayudo de todas las formas q pudo ya q me habian robado en la calle la billetera con los dni mio y el de mi marido y sin ellos no podia pasar por aduana solo queria destacar la calidad del personal todos muy buenos pero en particular este señor .Muy recomendable por su limpieza el desayuno en general todo muy bueno si tengo q hospedarme nuevamente no lo dudaria

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con balcon al mar
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a persefonefernet

Se escribió una opinión 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nada fuera de lo normal, desayuno bastante bien, sin embargo la ubicación no es muy buena. Solo ir en auto ya que la locomoción no es muy seguida. Tiene cerca una bomba de bencina donde se puede hacer alguna comida.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a andyrexito1
Se escribió una opinión 4 marzo 2017

Llegamos con mi familia sin reserva. Nos acomodaron en una habitación pequeña y luego nos cambiaron a una mas amplia.
Lo mejor: La vista de la bahia, la atención del personal ( muy atentos todos las 24 hs) y el desayuno abundante ( café, yogurts, pan dulce y salados, huevos revueltos).
Buena relación costo-beneficio. Regresaríamos sin dudar!
Un párrafo aparte para Antonio por su predisposición y ayuda ante un robo de dinero y documentos que sufrimos en Mall Marina Arauco. Gracias Antonio!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Walter Ariel I
Apart-Hotel D, Gerente en Dei Templi Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 marzo 2017

Hola hola! Walter, gracias por tus lindas palabras, nos pone super contentos saber que disfrutó su estadía y que pudimos aportar un granito de arena a su malpaso en el mall.
Encantados los esperamos para que disfrutemos una linda estadía.
un gran abrazo!
Fernando Salazar.

Se escribió una opinión 19 enero 2017

El hotel es chico pero en general cómodo. Mi habitación y baño estaban limpios. El desayuno era un poco pobre y a mi gusto le faltaban cosas. Queda un poquito lejos de la playa. El personal del hotel es muy amable. Volvería!!

Consejo sobre las habitaciones: El precio es acorde con lo que ofrece.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a daniela02032017
Se escribió una opinión 24 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son viejas, mal cuidadas, la piscina está muy abajo no tiene vista del mar, toallas viejas, le falta mucha mantencion.
Un poco más abajo existe otro hotel con los mismos precios pero es un hotel lindo!! Se llama Camino del Alto ese se los recomiendo.
Lo otro, si igual quieren quedarse enceste hotel, vean la habitación primero antes de pagar!!! OJO

Estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a Q8012LTmonicar
Se escribió una opinión 3 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno la atención, las habitaciones, la comida, la limpieza de habitaciones, seguridad.
No es perfecto porque el estacionamiento es pequeño y algunos auto quedan atrapados dependiendo de la buena voluntad de otras personas para sacar sus autos.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a enazarp
Se escribió una opinión 29 noviembre 2016

Perfecta ubicación . vista inmejorable al mar . atención muy buena. te llevan el desayuno a la habitación y es muy completo. totalmente recomendable. precio y calidad acorde a la tarifa. pileta super limpia. Sin duda lo recomiendo.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a willy372
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viña del Mar
Hotel 3poniente
N.° 20 de 49 en Viña del Mar
A 7 kilómetros
Sheraton Miramar Hotel & Convention Center
Sheraton Miramar Hotel & Convent...
N.° 2 de 49 en Viña del Mar

¿Estuviste en Dei Templi Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Dei Templi Apart Hotel

Dirección: Camino del Alto 1475, Reñaca, Viña del Mar, Chile
Ubicación: Chile > región de Valparaiso > Viña del Mar
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º15 de 49 hoteles en Viña del Mar
Rango de precios: S/.270 - S/.478 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dei Templi Apart Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 14
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Un lugar irrepetible para estar en familia o junto quien más quieres; Conectado a lo mejor de Viña del mar y ConCon, con un espacio propio para disfrutar de un verdadero descanso. En Dei Templi Apart Hotel, te sentirás lejos de la rutina. Contamos con habitaciones y departamentos para dos, tres, cuatro, cinco personas todas con vista privilegiada al mar. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Dei Templi Apart Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?