Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

quiero agradecer de todo corazon al conserje q estuvo la noche q llegamos q fue el 12 de abril de 2017 nos atendio muy bien ya q llegamos tarde como tonta no pregunte su nombre pero estuvo el 12 de abril en su turno de noche y el sabado 15 tambien de noche y nos ayudo de todas las formas q pudo ya q me habian robado en la calle la billetera con los dni mio y el de mi marido y sin ellos no podia pasar por aduana solo queria destacar la calidad del personal todos muy buenos pero en particular este señor .Muy recomendable por su limpieza el desayuno en general todo muy bueno si tengo q hospedarme nuevamente no lo dudaria

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con balcon al mar
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a persefonefernet
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada fuera de lo normal, desayuno bastante bien, sin embargo la ubicación no es muy buena. Solo ir en auto ya que la locomoción no es muy seguida. Tiene cerca una bomba de bencina donde se puede hacer alguna comida.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a andyrexito1
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017

Llegamos con mi familia sin reserva. Nos acomodaron en una habitación pequeña y luego nos cambiaron a una mas amplia.
Lo mejor: La vista de la bahia, la atención del personal ( muy atentos todos las 24 hs) y el desayuno abundante ( café, yogurts, pan dulce y salados, huevos revueltos).
Buena relación costo-beneficio. Regresaríamos sin dudar!
Un párrafo aparte para Antonio por su predisposición y ayuda ante un robo de dinero y documentos que sufrimos en Mall Marina Arauco. Gracias Antonio!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Walter Ariel I
Apart-Hotel D, Gerente en Dei Templi Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2017

Hola hola! Walter, gracias por tus lindas palabras, nos pone super contentos saber que disfrutó su estadía y que pudimos aportar un granito de arena a su malpaso en el mall.
Encantados los esperamos para que disfrutemos una linda estadía.
un gran abrazo!
Fernando Salazar.

Se escribió una opinión 19 de enero de 2017

El hotel es chico pero en general cómodo. Mi habitación y baño estaban limpios. El desayuno era un poco pobre y a mi gusto le faltaban cosas. Queda un poquito lejos de la playa. El personal del hotel es muy amable. Volvería!!

Consejo sobre las habitaciones: El precio es acorde con lo que ofrece.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a daniela02032017
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son viejas, mal cuidadas, la piscina está muy abajo no tiene vista del mar, toallas viejas, le falta mucha mantencion.
Un poco más abajo existe otro hotel con los mismos precios pero es un hotel lindo!! Se llama Camino del Alto ese se los recomiendo.
Lo otro, si igual quieren quedarse enceste hotel, vean la habitación primero antes de pagar!!! OJO

Estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a Q8012LTmonicar