USD 243
USD 220
  • Piscina
  • Frente al mar
Atton San Martin(Viña del Mar)
USD 129
USD 118
  • Desayuno incluido
Hotel 3poniente(Viña del Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 82
USD 55
USD 91
USD 77
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 89/noche de este hotel.

Street Garden Hostel(Viña del Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 46
  • Desayuno incluido
La Blanca Hotel(Viña del Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 73/noche de este hotel.

Casa Patrimonial Little Castle(Viña del Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 75
Hotels.com
USD 86
USD 72
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 81/noche de este hotel.

Hotel Monaldi(Viña del Mar)
USD 48
USD 40
Agoda.com
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

Ideal el alojamiento y la ubicación para recorrer toda la zona costera desde Zapallar hasta Isla Negra, con escalas en la ciudad de Valparaiso y Viñña del Mar. La atención del personal fue muy buena, muy cordial y estuvieron siempre a disposición.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la habitación 2A y la vista es excelente, aunque hay que bajar un poco por escalera para llegar. Tiene un lindo balcón
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carlosbeta
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno en relacion precio y calida, exelente vista al mar y atencion, el personal siempre a la orden , buen desayuno, buen aseo
Lo malo es el estacionamiento , hay muy poco lugar y si llegas tarde tenes que estacionar a orilla de la calle

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gabriel c
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

quiero agradecer de todo corazon al conserje q estuvo la noche q llegamos q fue el 12 de abril de 2017 nos atendio muy bien ya q llegamos tarde como tonta no pregunte su nombre pero estuvo el 12 de abril en su turno de noche y el sabado 15 tambien de noche y nos ayudo de todas las formas q pudo ya q me habian robado en la calle la billetera con los dni mio y el de mi marido y sin ellos no podia pasar por aduana solo queria destacar la calidad del personal todos muy buenos pero en particular este señor .Muy recomendable por su limpieza el desayuno en general todo muy bueno si tengo q hospedarme nuevamente no lo dudaria

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con balcon al mar
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a persefonefernet
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada fuera de lo normal, desayuno bastante bien, sin embargo la ubicación no es muy buena. Solo ir en auto ya que la locomoción no es muy seguida. Tiene cerca una bomba de bencina donde se puede hacer alguna comida.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a andyrexito1
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017

Llegamos con mi familia sin reserva. Nos acomodaron en una habitación pequeña y luego nos cambiaron a una mas amplia.
Lo mejor: La vista de la bahia, la atención del personal ( muy atentos todos las 24 hs) y el desayuno abundante ( café, yogurts, pan dulce y salados, huevos revueltos).
Buena relación costo-beneficio. Regresaríamos sin dudar!
Un párrafo aparte para Antonio por su predisposición y ayuda ante un robo de dinero y documentos que sufrimos en Mall Marina Arauco. Gracias Antonio!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Walter Ariel I
Apart-Hotel D, Gerente en Dei Templi Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2017

Hola hola! Walter, gracias por tus lindas palabras, nos pone super contentos saber que disfrutó su estadía y que pudimos aportar un granito de arena a su malpaso en el mall.
Encantados los esperamos para que disfrutemos una linda estadía.
un gran abrazo!
Fernando Salazar.