Dei Templi Apart Hotel
Neruda Mar Suite(Viña del Mar)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Nilahue(Viña del Mar)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Camino del Alto(Viña del Mar)
Pieros Hotel(Reñaca)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Montecarlo(Viña del Mar)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Conference Town(Viña del Mar)
  • Estacionamiento gratis
Sol de Reñaca(Viña del Mar)
  • Desayuno incluido
Hotel Oceanic(Reñaca)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 12 mayo 2017

El hotel está ubicado sobre una avenida de fácil acceso. La atención del personal es buena y agradable. Es destacable la limpieza en la habitación y la calidad de las sabanas y toallas. La relación servicio/precio es buena. EL desayuno abundante y lo tomas en el balcón de la habitacion mirando al mar. Solo mejoraría la información que dispone el hotel de su entorno, es decir darle al pasajero que no conoce herramientas para que la pase mejor.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a adrianmaitino
Se escribió una opinión 3 mayo 2017

Ideal el alojamiento y la ubicación para recorrer toda la zona costera desde Zapallar hasta Isla Negra, con escalas en la ciudad de Valparaiso y Viñña del Mar. La atención del personal fue muy buena, muy cordial y estuvieron siempre a disposición.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la habitación 2A y la vista es excelente, aunque hay que bajar un poco por escalera para llegar. Tiene un lindo balcón
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carlosbeta
Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno en relacion precio y calida, exelente vista al mar y atencion, el personal siempre a la orden , buen desayuno, buen aseo
Lo malo es el estacionamiento , hay muy poco lugar y si llegas tarde tenes que estacionar a orilla de la calle

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gabriel c
Se escribió una opinión 17 abril 2017

quiero agradecer de todo corazon al conserje q estuvo la noche q llegamos q fue el 12 de abril de 2017 nos atendio muy bien ya q llegamos tarde como tonta no pregunte su nombre pero estuvo el 12 de abril en su turno de noche y el sabado 15 tambien de noche y nos ayudo de todas las formas q pudo ya q me habian robado en la calle la billetera con los dni mio y el de mi marido y sin ellos no podia pasar por aduana solo queria destacar la calidad del personal todos muy buenos pero en particular este señor .Muy recomendable por su limpieza el desayuno en general todo muy bueno si tengo q hospedarme nuevamente no lo dudaria

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con balcon al mar
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a persefonefernet
Se escribió una opinión 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nada fuera de lo normal, desayuno bastante bien, sin embargo la ubicación no es muy buena. Solo ir en auto ya que la locomoción no es muy seguida. Tiene cerca una bomba de bencina donde se puede hacer alguna comida.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a andyrexito1