“Excelente vista”
Opinión sobre: Dei Templi Apart Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Dei Templi Apart Hotel
En el puesto n.º15 de 49 hoteles en Viña del Mar
Se escribió una opinión 29 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación tenía una excelente vista, llena de ventanales. El desayuno es exquisito, para todos los gustos; cuenta coma servicio de aseo lo cual lo encuentro increíble.

Sólo tengo un "pero" hice la reserva vía Booking.com, la cual tenía un costo de 107mil aprox y al hacer el check-out me indican que son 130mil ya que al ser chileno debo cancelar el IVA, según lo que me indicaron, estaba en la letra chica, y por más que busco en la página, no veo estipulada esa condición. No sé ustedes, pero es primera vez que me cobran de esa forma, se los menciono para que tengan ojo.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Giselle L
Apart-Hotel D, Gerente en Dei Templi Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2017

Hola! Giselle, desde ya agradezco sus palabras y no se imagina lo feliz que no ponemos cuando juntamos a todo el equipo y leemos su opinión :D
En cuanto a booking ellos juegan con la tarifa, ya que nos piden la tarifa neta sin iva para extranjeros, y esa la que publican, pero en la letra chica colocan (copiado de la pagina de booking)
"Legislación fiscal del país:
De acuerdo con las leyes fiscales del país, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros residentes en el país) deben abonar un suplemento del 19% en concepto de IVA.
Para quedar exentos del pago de dicho suplemento, los huéspedes abonarán el importe de la estancia en USD y presentarán una copia de la tarjeta de inmigración y el pasaporte. Los huéspedes que realicen el pago de la estancia en la moneda local también deberán abonar este suplemento. En caso de no presentarse en el establecimiento, la factura se emitirá en moneda local e incluirá dicho suplemento de IVA.
Este suplemento en concepto de IVA no está incluido en las tarifas del establecimiento y debe abonarse por separado."

Como puede ver va más allá de nuestro alcance.
Cualquier cosa que podamos ayudarla estaremos encantados!
un gran saludo,
Fernando Salazar.

Se escribió una opinión 6 octubre 2017

Todas las habitaciones tienen buena vista y el desayuno es muy completo y a la habitación.
Se puede salir en la noche tranquilo y siempre hay alguien que está en recepción.
Ordenado, limpio y muy comodo.

Consejo sobre las habitaciones: excelente vista y el desayuno maravilloso
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Karla M
Se escribió una opinión 18 julio 2017

Buen lugar,excelente vista al mar, atencion y disponibilidad, acogedor, rico y abundante desayuno, habitacion limpia y agradable, buena ubicacion y locomocion si no tiene vehiculo, la habitacion tiene jacuzzi y tambien hay una piscina para el verano. recomendable %100.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a fran87g
Se escribió una opinión 12 mayo 2017

El hotel está ubicado sobre una avenida de fácil acceso. La atención del personal es buena y agradable. Es destacable la limpieza en la habitación y la calidad de las sabanas y toallas. La relación servicio/precio es buena. EL desayuno abundante y lo tomas en el balcón de la habitacion mirando al mar. Solo mejoraría la información que dispone el hotel de su entorno, es decir darle al pasajero que no conoce herramientas para que la pase mejor.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a adrianmaitino
Se escribió una opinión 3 mayo 2017

Ideal el alojamiento y la ubicación para recorrer toda la zona costera desde Zapallar hasta Isla Negra, con escalas en la ciudad de Valparaiso y Viñña del Mar. La atención del personal fue muy buena, muy cordial y estuvieron siempre a disposición.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la habitación 2A y la vista es excelente, aunque hay que bajar un poco por escalera para l...
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carlosbeta
Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno en relacion precio y calida, exelente vista al mar y atencion, el personal siempre a la orden , buen desayuno, buen aseo
Lo malo es el estacionamiento , hay muy poco lugar y si llegas tarde tenes que estacionar a orilla de la calle

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gabriel c
Se escribió una opinión 17 abril 2017

quiero agradecer de todo corazon al conserje q estuvo la noche q llegamos q fue el 12 de abril de 2017 nos atendio muy bien ya q llegamos tarde como tonta no pregunte su nombre pero estuvo el 12 de abril en su turno de noche y el sabado 15 tambien de noche y nos ayudo de todas las formas q pudo ya q me habian robado en la calle la billetera con los dni mio y el de mi marido y sin ellos no podia pasar por aduana solo queria destacar la calidad del personal todos muy buenos pero en particular este señor .Muy recomendable por su limpieza el desayuno en general todo muy bueno si tengo q hospedarme nuevamente no lo dudaria

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con balcon al mar
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a persefonefernet
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viña del Mar
Hotel 3poniente
N.° 20 de 49 en Viña del Mar
A 7 kilómetros
Sheraton Miramar Hotel & Convention Center
Sheraton Miramar Hotel & Convent...
N.° 2 de 49 en Viña del Mar

¿Estuviste en Dei Templi Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Dei Templi Apart Hotel

Dirección: Camino del Alto 1475, Reñaca, Viña del Mar, Chile
Ubicación: Chile > región de Valparaiso > Viña del Mar
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º15 de 49 hoteles en Viña del Mar
Rango de precios: S/.271 - S/.480 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dei Templi Apart Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 14
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Un lugar irrepetible para estar en familia o junto quien más quieres; Conectado a lo mejor de Viña del mar y ConCon, con un espacio propio para disfrutar de un verdadero descanso. En Dei Templi Apart Hotel, te sentirás lejos de la rutina. Contamos con habitaciones y departamentos para dos, tres, cuatro, cinco personas todas con vista privilegiada al mar. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Dei Templi Apart Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?