Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018

Estuvimos alojados aquí en nuestra visita a Chile, realmente recomendable. Excelentes y completos departamentos, con vista al mar. Es recomendable ir en auto. Destacamos la atención del personal y el mimo del desayuno en la habitación

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a Mattar B
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

la atención del personal es muy buena, al igual que las vistas desde el balcón
el cuarto limpio y cómodo,
para mejorar los estacionamientos ya que son muy pocos .
la piscina muy limpia.
son atentos y brindan un buen servicio que se aprecia en los detalles.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a pablokemec
Apart-Hotel D, Gerente en Dei Templi Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Hola Pablo! Esperamos hayas llegado bien a casa.
Nos pone muy contentos saber que tuviste una linda estadía y que se lleva un buen recuerdo. Siempre queremos mejorar y poder entregar lo mejor de nosotros.
Nos vemos en una próxima ocasión.
un gran abrazo!,

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017

Excelente lugar! Supero nuestras expectativas. La atencion es muy buena, son amables, la vista del oceano es unica!, ademas que las habitaciones cuentan con una terraza para poder relajarse y olvidarse de todo. La habitacion estaba impecable, todo muy limpio, favor felicitaciones al personal del aseo, y el desayuno muy completo. Volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja, pidan el departamento 6c.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a palmar9
Apart-Hotel D, Gerente en Dei Templi Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2018

Hola hola!!! gracias por tan lindas palabras, nos pone muy contento saber que su estadía fue grata y confortable. nos reunimos como equipo y leímos su comentario, no se imagina lo contento que estamos.
desde ya le dejo la invitación para que nos visite en una próxima ocasión.
mantengámonos en contacto.
un gran saludo,

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación tenía una excelente vista, llena de ventanales. El desayuno es exquisito, para todos los gustos; cuenta coma servicio de aseo lo cual lo encuentro increíble.

Sólo tengo un "pero" hice la reserva vía Booking.com, la cual tenía un costo de 107mil aprox y al hacer el check-out me indican que son 130mil ya que al ser chileno debo cancelar el IVA, según lo que me indicaron, estaba en la letra chica, y por más que busco en la página, no veo estipulada esa condición. No sé ustedes, pero es primera vez que me cobran de esa forma, se los menciono para que tengan ojo.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Giselle L
Apart-Hotel D, Gerente en Dei Templi Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Hola! Giselle, desde ya agradezco sus palabras y no se imagina lo feliz que no ponemos cuando juntamos a todo el equipo y leemos su opinión :D
En cuanto a booking ellos juegan con la tarifa, ya que nos piden la tarifa neta sin iva para extranjeros, y esa la que publican, pero en la letra chica colocan (copiado de la pagina de booking)
"Legislación fiscal del país:
De acuerdo con las leyes fiscales del país, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros residentes en el país) deben abonar un suplemento del 19% en concepto de IVA.
Para quedar exentos del pago de dicho suplemento, los huéspedes abonarán el importe de la estancia en USD y presentarán una copia de la tarjeta de inmigración y el pasaporte. Los huéspedes que realicen el pago de la estancia en la moneda local también deberán abonar este suplemento. En caso de no presentarse en el establecimiento, la factura se emitirá en moneda local e incluirá dicho suplemento de IVA.
Este suplemento en concepto de IVA no está incluido en las tarifas del establecimiento y debe abonarse por separado."

Como puede ver va más allá de nuestro alcance.
Cualquier cosa que podamos ayudarla estaremos encantados!
un gran saludo,

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017

Todas las habitaciones tienen buena vista y el desayuno es muy completo y a la habitación.
Se puede salir en la noche tranquilo y siempre hay alguien que está en recepción.
Ordenado, limpio y muy comodo.

Consejo sobre las habitaciones: excelente vista y el desayuno maravilloso
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Karla M