“Excelente lo recomiendo 100%”
Opinión sobre: Don Vito e Zanoni

Don Vito e Zanoni
Clasificado como N.º 10 de 741 Restaurantes en Viña del Mar
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Ristorante Don Vito e Zanoni nace con la visión de sus dueños dada su basta experiencia en el área gastronómica como un restaurante de comida italiana marcando diferencias a lo que ya existía en Viña del Mar con productos típicos y preparaciones a la italiana donde principalmente destacan la elaboración artesanal de todas nuestras pastas y por el servicio que brindamos a nuestros clientes quienes para nosotros son fundamentales e indispensables.
Se escribió una opinión 26 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hace mucho tiempo que no visitaba un restaurante de nivel, felicitaciones al equipo de este restaurante, excelente lo recomiendo 100% volveremos sin duda un restaurante qué hay que visitar en viña

2  Agradécele a rodrigopJ6341SC
Escribir una opiniónOpiniones (1,333)

7 - 11 de 1,333 opiniones

Se escribió una opinión 23 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Era un restaurant que me gustaba visitar cuando iba a Viña del Mar, solo era muy rico, sino la atención era excelente. Ahora no se puede reservar y hay que pegarse unos plantones de por lo menos 40 min. Además el encargado de gestionar las reservas es insoportable, trata mal y responde de mala forma.
Adentro la atención es buena y los platos también, sin embargo al parecer con mi marido comimos algo que nos intoxicó, ya que a las pocas horas de haber estado ahí, los dos nos enfermamos del estómago, sin haber comido nada entremedio. Hasta ahí llegó el fin de semana, tuvimos que volver a Santiago sintiéndonos pésimo.

Agradécele a zentaa
Se escribió una opinión 22 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

No reservan, es por orden de llegada. Ssiempre hay fila porque se come bien. Si quiere pegarse la lata y perdrse otras opciones quedese, anotese en la lista eterna y espere. Si no busque otro lado que hay buenosn cerca. Hoy ademásel de la puerta un plomo.

Agradécele a marcelol748
Se escribió una opinión 17 de julio de 2022

Fuimos en familia con mi hijo de 3 años un día muy frío. El
Lugar estaba lleno y nos ofrecieron una mesa en la entrada afuera, accedimos y al rato nos dimos cuenta que se hacía mucha corriente. Pedimos cambiarnos una vez se desocupará otra mesa y el encargado o la
Persona que va asignando mesas nos dijo que para que habíamos aceptado la mesa si no la íbamos a querer. Fue desagradable y sin criterio. No teníamos cómo saber de la corriente hasta estar sentados ahí. Esta persona nos hizo pasar un mal rato.

Fecha de la visita: abril de 2022
1  Agradécele a mel0028
Se escribió una opinión 16 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Es ridículo, un restaurant Italiano con muy buena comida , cómo el gerente o dueño o administrador permite que unos personajillos y su "arrogancia pobre " vaya eliminando clientes.
Si ven mis comentarios normalmente hablo de la comida y luego mucho del servicio . En este caso el servicio salió tan mal que olviden lo bueno de la comida.
¡¡¡ Servicio desde el " Seudo Mâitre para abajo : Pésimo!!!??

1  Agradécele a 740jos_i